Jump to content

Salón del Automovil de Madrid


albertito

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Ayer (viernes por la tarde) fui a disfrutar del salón ya que era el único momento libre que tengo en las próximas 3 semanas (Leí el post para quedar pero me era totalmente imposible).

 

Sólo quería comentaros lo que me pareció a grandes rasgos y que vosotros también intercambiaseis vuestras opiniones.

 

Empezando (como no) por Audi, me encantó el stand, estaba precioso un diseño muy acertado y una elección de los modelos muy buena. Tengo que decir que el A6 plateado (con llantas de 18") me encantó, me ha terminado de convencer. Es muy muy bonito (y grande...). Los demás eran impresionantes todos, desde l A8L hasta el A3 3.2 con el pack S-line y las llantas RS6, no tengo palabras, para mí mi favorito.

 

Pero he de decir una cosa que me pareció vergonzosa y eso fue "el Le Mans". Se trataba de una vulgar maqueta :D:D ,y además fatalmente realizada, el colmo ya fueron esos cartones imitando a discos de freno. Horrible, lamentable y encima lo colocan a la entrada!!!! Por contra, debo decir que las azafatas de Audi fueron las mejores, infinitamente amables encantadoras y muy simpáticas (hay que reconocer que la feria cansa mucho) :D:p

 

BMW también me pareció increible, han mejorado mucho desde la edición anterior (en el stand) muy espacioso y con algunas joyas como el M5 Concept que era increible, daba hasta miedo :blink: . El 645i coupé me pareció muy muy bonito también.

 

Mercedes fue increible también, que preciosidades!!!!! El SLR (aunque no me acabe de gustar, prefiero el Carrera GT) es impresionate, ¿cuántos carriles ocupa eso? Además tuvimos la enorme suerte de que lo arrancasen cuando estabamos allí y el sonido era atronador, otra vez me quedo sin palabras para definirlo (alguien ha oido un SL 55 AMG?, pues 3 veces eso). El nuevo CLS me pareció precioso, y creo que va a ser un gran éxito.

 

Respecto al Nuevo Toledo, pues el poco tiempo que estuve allí (no pude aguantar cerca de eso demasiado) me pareció horrible. No se que pretendían hacer, si asustar o atraer gente!!!

 

El stand de Ferrari - Maserati me decepcionó bastante, muy pequeño y con unos modelos que podían haber sido elegidos con más detalle. Además después de haber estado viendo los de la Gumball estos parecian poco, ¿verdad lordbairon? Benteley y Rolls eran impresionantes aunque tenían muy muy poco espacio.

 

Bueno siento el ladrillo que acabo de escribir pero es que hay mucho que ver y comentar y animo a que todo el que pueda vaya. Me encantaría poder comentar con vosotros otros detalles y modelos que veais.

 

X cierto, estoy esperando vuestras fotos ya que yo no pude hacer porque me dejé la camara en casa y las del movil son muy muy malas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo he ido hoy y muy bien tambien, lo unico una paliza, me he tirado todo el dia y habia mas gente que en la guerra.

 

 

El stand de Ferrari - Maserati me decepcionó bastante, muy pequeño y con unos modelos que podían haber sido elegidos con más detalle. Además después de haber estado viendo los de la Gumball estos parecian poco, ¿verdad lordbairon? Benteley y Rolls eran impresionantes aunque tenían muy muy poco espacio.
LO MISMO ME HA PASADO A MI!!!!!! Me ha sabido a poquisimo ver los ferrari ahi parados tan sosos... :p:D nos hemos malacostumbrado y ahora si veo un modena, tiene que ser plateado y humeando, oliendo a goma quemada y chillando como si estuvieran estrangulando a mil personas :lol: (viste los stand de accesorios en el pabellon 8, donde los navegadores??? esos si que eran llamativos, habia desde un diablo hasta un bugatti eb10, pasando por ferraris y porsches...)

 

Lo de audi, tio estamos deacuerdo, no me ha llamado la atencion salvo el a6 y ......... las azafatas!!! y si te parecieron simpaticas las de audi, las de lancia ypsilon se te cae la baba macho, :blink: lo del tt, fijate que ni me he dado cuenta pero porque ni me he parado, ya que lo dicho no me llamaba la atencion (de todas formas el tt a mi no me guta :D:D )

 

ya he puesto unas fotillos en el post del toledo, pongo alguna otra aqui pero ya aviso que no tienen mucha calidad:

 

 

lo primero es lo primero :D

 

000_0315.JPG

 

otra

 

000_0328.JPG

Editado por lordbairon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese mclaren....

 

000_0302.JPG

 

 

y como no a explotar la alonsomania que esta de moda,

 

aqui tenia que venir un pu** F1 de alonso pero por alguna razon, la foto no quere salir, :p

 

 

Bueno de momento es todo porque lo demas son mas o menos interesantes pero no destacan en nada, y tengo mas pero en la tarjeta de memoria que debe haberseme caido en el coche porque no la encuentro :blink: :D

 

 

Un saludo, y me habria encantado ir a la quedada del salon pero la semana que viene no puedo ni de broma, aunque si al final se queda el sabado 29, a lo mejor me puedo escapar un ratillo... :D

Editado por lordbairon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un alma caritativa que me ponga fotos de ese A6 con llanta de 18, que aun estoy a tiempo de pedirlas
Mañana miro porque me parece que le tire alguna foto al a6 de lado, pero no recuerdo. Ya te adelanto que estaba bonito bonito, y que ademas era como el que tu quieres, plateado y con cuero negro. Las llantas le quedaban genial, aunque yo soy de la opinion de 17 pulgadas que ya esta bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, te lo agradezco.

El problema es que las llantas de 17 opcionales disponibles la que mas me gusta es la que llevo actualmente en mi A6, las otras tres no me acaban de convencer, sin embargo las dos de 18 disponibles si me gustan, pero me echa un poco para atras ponerle 245 de anchura de neumatico (aunque despues de ver hoy un 530D de los nuevos con 275/35/18 detras y 245/45/18 delante, y no era tuneado, son ruedas originales BMW) pues viendo lo bien que le quedaban y lo que ganaba el coche, me han entrado mas ganas de ponerselas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha gustado bastante, sobre todo el stant de mercedes, era el pabellon 1 entero, muy currado si, con ese pedazo de slr mclare, estaba todo el mundo viendolo :lol: . Otro stant muy guapo era el de volkswagen, con el concept R y no era una maketa como el LeMans, ke menuda verguenza. En total he hecho como unas 220 fotos :lol: no he perdido detalle alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:D Lordbairon para las azafatas habría que abrir un post especial para ellas, increibles. Claro que me acuerdo de las de Lancia, pero sobre todo había una en Mazda (con un tatuaje) que era impresionante y también me gustó mucho una que estaba en Altas Prestaciones (debía ser de mi edad) y era una auténtica monada.

 

Sildenafilo, no te puedo poner fotos porque no lleve camara, pero el A6 era impresionante (vaya cochazo te has comprado). En plateado me gustó mucho, además tenía la misma tapicería de cuero negro que has elegido. Personalmente creo que con ese motor no tendrás ningún problema para mover esos neumáticos. Además piensa que ahora todos los coches van sobredimensionados de neumático. Las llantas de 18 fueron las que más me gustaron, ya que de las de 17" no me gustaban ningunas (salvo las Estrella 5 radios que llevo en el A3). Si el precio no es obstáculo yo pondría las de 18 ;)

 

El Concept R era precioso, muy muy bonito. Por lo que leido (aunque contradiga lo que puso Xingular) VW tiene pensado lanzarlo y no hacer una versión cabrio del Golf ya que según sus estudios de mercado los compradores prefieren un modelo independiente a la hora de comprar un descapotable, aunqye esté basado en la misma plataforma. (aunque puedo estar equivocado)

 

La foto del M5 da miedo ;):D !!!!!!!!!jajajaja

 

Al igual que Porsche inventó los frenos cerámicos, Audi parece que ha inventado los de cartón para el Le Mans, así que espero que alguien pueda poner una fotografía de esta nueva tecnología que seguro podremos pedir como opción en el futuro en nuestros coches!!!

 

Salu2

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de cartón! una maqueta! ¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Que chapu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si es tan mala como decis ¿como se atreven a poner eso? INEXPLICABLE

 

Yo he escuchado el SL 55 AMG con el capo abierto, y dandole gas y lo que me sorprendia es que casi no sonaba (aunque lo que se escuchaba ;) ) :lol::lol: así que 3 veces mas... esperemos que haya mejorado jajja.

 

 

 

A mi el Seat Toledo me sigue pareciendo una broma... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he pasado por ahí hoy, mañana si tengo tiempo pondré fotillos. Ratifico lo que han dicho los colegas, una pasada el stand de Mercedes, y un poquito escaso el de Audi, aunque las azafatas han sido punto y aparte :lol: .

 

Tremenda exhibición de "flagonetas", están de moda, hay que reconocerlo, y como detalle, hasta el último triciclo llevaba pantallón navegador.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.