Jump to content

Curiosidades de eBay,


Jisu-1.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Interesante lo de la parrila del S4,pujare a ver si me la llevo :innocent::innocent:

 

Salu2! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me escapo una ayer en 36 euretes. Por lo menos gane el pomo(por fin) deportivo de cuero 40 pavos es de 5 marchas y muy jodido de encontrar, de 6 hay a patadas

 

El pomo es el preforado de 5v ??? por 40 € ??? Juer qué suerte! :drooling:

 

Salu2! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me escapo una ayer en 36 euretes. Por lo menos gane el pomo(por fin) deportivo de cuero 40 pavos es de 5 marchas y muy jodido de encontrar, de 6 hay a patadas

 

Una parrila de S4 por 36€? :thumbsup: en que ebay pujas tu porque por ese precio no las e visto ni por asomo :thumbsup:

 

Salu2! y enhorabuena por lo del pomo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me escapo una ayer en 36 euretes. Por lo menos gane el pomo(por fin) deportivo de cuero 40 pavos es de 5 marchas y muy jodido de encontrar, de 6 hay a patadas

 

El pomo es el preforado de 5v ??? por 40 € ??? Juer qué suerte! :thumbsup:

 

Salu2! :ph34r:

no, no es perforado, pero es el deportivo de cuero(igual pero sin perforar), no lo queria perforado porque no va con el volante, que es de tres radios sin perforar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me escapo una ayer en 36 euretes. Por lo menos gane el pomo(por fin) deportivo de cuero 40 pavos es de 5 marchas y muy jodido de encontrar, de 6 hay a patadas

 

Una parrila de S4 por 36€? :cfsd1: en que ebay pujas tu porque por ese precio no las e visto ni por asomo :ph34r:

 

Salu2! y enhorabuena por lo del pomo :thumbsup:

EBAY.DE

edito para poner el enlace

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...E:B:WNA:ES:1123

Editado por david1981
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me escapo una ayer en 36 euretes. Por lo menos gane el pomo(por fin) deportivo de cuero 40 pavos es de 5 marchas y muy jodido de encontrar, de 6 hay a patadas

 

El pomo es el preforado de 5v ??? por 40 € ??? Juer qué suerte! :drool:

 

Salu2! ;)

no, no es perforado, pero es el deportivo de cuero(igual pero sin perforar), no lo queria perforado porque no va con el volante, que es de tres radios sin perforar.

 

Es una tienda? Tienen más? Es que el mio tiene el cerquillo cromado de la tapeta superior un poco deteriorado. Por 40€ a lo mejor me lo regalo :ph34r:

 

Salu2! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me escapo una ayer en 36 euretes. Por lo menos gane el pomo(por fin) deportivo de cuero 40 pavos es de 5 marchas y muy jodido de encontrar, de 6 hay a patadas

 

El pomo es el preforado de 5v ??? por 40 € ??? Juer qué suerte! :thumbsup:

 

Salu2! :ph34r:

no, no es perforado, pero es el deportivo de cuero(igual pero sin perforar), no lo queria perforado porque no va con el volante, que es de tres radios sin perforar.

 

Es una tienda? Tienen más? Es que el mio tiene el cerquillo cromado de la tapeta superior un poco deteriorado. Por 40€ a lo mejor me lo regalo ;)

 

Salu2! :ph34r:

 

Me da a mi que lo gano en una puja :innocent:

 

Salu2! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mi que lo gano en una puja :thumbsup:

 

Salu2! :innocent:

 

Ya, pero puede ser por puja pero de una tienda de eBay o bien de un particular. Si es de particular no creo que tenga más pero si es una tienda puede ser que si.

 

Salu2! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da a mi que lo gano en una puja :thumbsup:

 

Salu2! :innocent:

 

Ya, pero puede ser por puja pero de una tienda de eBay o bien de un particular. Si es de particular no creo que tenga más pero si es una tienda puede ser que si.

 

Salu2! :ph34r:

 

Po Zi!!! :ph34r:;)

 

Salu2! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.