Jump to content

Curiosidades de eBay,


Jisu-1.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Interesante lo de la parrila del S4,pujare a ver si me la llevo :thumbsup::p

 

Salu2! :drooling:

 

hola ayer pregunte en el conce por la rejilla s4 y me dijeron 90 euros eso sin descuento porque con el 18% que me dijo que me podia hacer se te queda mas barata que en ebay..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Interesante lo de la parrila del S4,pujare a ver si me la llevo :drooling::drooling:

 

Salu2! :ph34r:

 

hola ayer pregunte en el conce por la rejilla s4 y me dijeron 90 euros eso sin descuento porque con el 18% que me dijo que me podia hacer se te queda mas barata que en ebay..

 

Con el IVA incluido? habra que encargarte 1,porque a mi no me hacen descuento en el de mi pueblo <_<

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para es que se anime a hacer el brico de cambiar las parrillas por las del S4 (yo sere uno de ellos,seguro :lol2: )

 

parrilla superior S4

 

http://cgi.ebay.es/Audi-S4-original-Kuehle...A1%7C240%3A1318

 

y parrilla inferior S4

 

http://cgi.ebay.es/Audi-S4-Gitter-Grill-Ku...A1%7C240%3A1318

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también se las pondré con el tiempo, quedan de lujo las 2 :thumbsup: después de ver la foto que puso david1981 :thumbsup:

 

d19919nf6.jpg

 

Salu2!

 

joer!!! que guapada!! quedan de PM con el paragolpes de origen :wub::wub: :drool:

 

Salu2! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer!!! que guapada!! quedan de PM con el paragolpes de origen :wub::wub::ph34r:

 

Salu2! :wub:

 

PARACHOQUES DE ORIGEN + REJILLAS S4 + ESPADÍN CUPRA = :wub: :wub: :thumbsup:

 

Salu2! :ph34r:

 

no quiero ni pensarlo Jisu :wub::wub::wub:

 

a hacer hucha :drool: Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja que chulada, tanto la parrilla superior como la inferior son preciosas :ph34r:

 

si os habeis fijado tanto la superior como la inferior cuestan 100 pavos cada una, jejeje

 

por cierto el espadin quiero comprarlom donde puedo adquirirlo..

 

alguno por ahi que pueda pasame un enlace donde lo compro, estoy como loco por pillarmelo, jejeje

 

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja que chulada, tanto la parrilla superior como la inferior son preciosas ;)

 

si os habeis fijado tanto la superior como la inferior cuestan 100 pavos cada una, jejeje

 

por cierto el espadin quiero comprarlom donde puedo adquirirlo..

 

alguno por ahi que pueda pasame un enlace donde lo compro, estoy como loco por pillarmelo, jejeje

 

 

:thumbsup:

 

El espadín del cupra lo tienes que pillar en un Concesionario SEAT :drool:

 

 

Me he dado cuenta de una cosilla, las rejillas S4 inferiores que se hay en ebay son sirven para el paragolpes de serie, si os fijais son para el del S4, por lo que cuidadin....

 

:drool:

 

Las rejillas son del S4 por lo que sólo entran en el parachoques del S4, pero hay un brico por ahí para adaptarlas. Básicamente se trata de sacar los marcos cromados y "recortar" la rejilla S4 (que es más grande) para que entre en el marco cromado de la de serie. Luego se pega con silicona caliente por detrás (que no se ve) y ya puedes ponerla :innocent:

 

Salu2! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mando luces con Auto, anillo volante multifunción, ....

http://shop.ebay.es/merchant/migsan76

 

 

Molduras interior carbono :drooling: (no sé si incluye pomo 6v y fuelle)

http://cgi.ebay.es/Carbon-Interieuer-Set-A...A1%7C240%3A1318

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.