Pakito_val Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 (editado) Pues eso , que mi hermana se va a ny y me va a traer un iphone . (Espero que sea compatible el bluethoot con el parrot.......) He mirado por internet el tema de desbloquearlo y traducirlo al español , pero como no soy mucho de tocar por si lo rompo , prefiero pagar y que lo hagan por mi. Conoceis esta empresa???? http://www.viamovilsat.es/ El precio me convence ,30 euros y me regalan el cargador de coche. pero no se si fiarme , esta en madrid , tendre que mandarlo porque soy de valencia..... Alguien lo conoce??? son de fiar????? Gracias compañeros. Editado 28 de Mayo del 2008 por Pakito_val Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Parece que tendre que arrisegarme , o ir de visita a la capital de España para que lo hagan en el acto. Parece ser que no hay muchos sitios que liberen los iphone. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vitomamut Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 Ni idea pero, ¿ 30 € + 15+ 15 de gastos de envio recogida y entrega ?total 60 €, Casi más barato que el combustible de venir a madrid y volver, ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Déjate de líos, liberarlo es tan simple como conectarlo a un PC o un Mac y ejecutar una aplicación que te puedes descargar de 400 sitios, solo tocar un botón y listo. Echa un vistazo a www.clubifone.com, tienes de todo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aiturtxi Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Déjate de líos, liberarlo es tan simple como conectarlo a un PC o un Mac y ejecutar una aplicación que te puedes descargar de 400 sitios, solo tocar un botón y listo. Echa un vistazo a www.clubifone.com, tienes de todo. Saludos +1 Me parece caro de c*** 30e. por el desbloqueo +15 transporte de ida + 15 de vuelta,esto me parece muy bueno, yo compro bastante en ebay artículos de alemania, italia, francia y te aseguro que no pago mas de 19.99 por gastos de envío. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Lo de liberarlo si que he visto que con itunes y una aplicacion , lo puedes liberar , pero lo de traducirlo a español , lo veo ya un poco más chungo. No soy de trastear mucho con los aparatos , por si lo rompo más que nada. Gracias por vuestras opiniones , la pena es que nadie de Madrid conozca esta empresa. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2008 Lo de liberarlo si que he visto que con itunes y una aplicacion , lo puedes liberar , pero lo de traducirlo a español , lo veo ya un poco más chungo. No soy de trastear mucho con los aparatos , por si lo rompo más que nada. Gracias por vuestras opiniones , la pena es que nadie de Madrid conozca esta empresa. SALUDOS Todo lo hace el mismo programa, insisto, es un click, pásate por ese foro y lo ves. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.