Jump to content

Alguien conoce esta empresa??


Pakito_val

Publicaciones recomendadas

Pues eso , que mi hermana se va a ny y me va a traer un iphone . (Espero que sea compatible el bluethoot con el parrot.......)

He mirado por internet el tema de desbloquearlo y traducirlo al español , pero como no soy mucho de tocar por si lo rompo , prefiero pagar y que lo hagan por mi.

 

 

Conoceis esta empresa???? http://www.viamovilsat.es/

 

 

El precio me convence ,30 euros y me regalan el cargador de coche. pero no se si fiarme , esta en madrid , tendre que mandarlo porque soy de valencia.....

 

 

Alguien lo conoce??? son de fiar?????

 

 

 

Gracias compañeros.

Editado por Pakito_val
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Déjate de líos, liberarlo es tan simple como conectarlo a un PC o un Mac y ejecutar una aplicación que te puedes descargar de 400 sitios, solo tocar un botón y listo. Echa un vistazo a www.clubifone.com, tienes de todo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Déjate de líos, liberarlo es tan simple como conectarlo a un PC o un Mac y ejecutar una aplicación que te puedes descargar de 400 sitios, solo tocar un botón y listo. Echa un vistazo a www.clubifone.com, tienes de todo.

 

Saludos

 

+1

Me parece caro de c*** 30e. por el desbloqueo +15 transporte de ida + 15 de vuelta,esto me parece muy bueno, yo compro bastante en ebay artículos de alemania, italia, francia y te aseguro que no pago mas de 19.99 por gastos de envío.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de liberarlo si que he visto que con itunes y una aplicacion , lo puedes liberar , pero lo de traducirlo a español , lo veo ya un poco más chungo. No soy de trastear mucho con los aparatos , por si lo rompo más que nada.

 

 

Gracias por vuestras opiniones , la pena es que nadie de Madrid conozca esta empresa.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de liberarlo si que he visto que con itunes y una aplicacion , lo puedes liberar , pero lo de traducirlo a español , lo veo ya un poco más chungo. No soy de trastear mucho con los aparatos , por si lo rompo más que nada.

 

 

Gracias por vuestras opiniones , la pena es que nadie de Madrid conozca esta empresa.

 

SALUDOS

Todo lo hace el mismo programa, insisto, es un click, pásate por ese foro y lo ves.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.