Jump to content

AYUDA a los que han instalado Xenon a posteriori (URGENTE)


GeNaRo

Publicaciones recomendadas


el mayor problema que dan los kit xenon a posteriori es que se suelen cargar el motor del limpiaparabrisas (no siempre, pero en el foro hay muchos que se han quejado de ello) por lo demás no estoy muy enterado del tema. Yo si algun dia me planteara poner xenon, ponia el de la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tios

Querria saber que tengo que comprar para tener xenon en un A3 8p.

Los faros solamente? (Suponiendo que no quiero lavafaros)

Dara algun problema electrico?? o fallo en el FIS?

Gracias de verdad

 

 

creo que tambien necesitas unos reguladores de altura automática que no sé si vienen en el faro o se montan aparte... y como ya sabrás sin lavafaros no pasarás la ITV por lo que no te deshagas de los faros de serie para poder cambiarlos cuando toque pasarla. :crying_anim:

 

si son los faros originales no te darán fallo en el FIS (por algo son los originales), aunque te saldrán caros caros caros! si te compras un kit xenon te saldrá mucho más barato pero con riesgos de fallo en FIS o de que te joda el motor de los limpias... por lo que a la larga te puede salir caro tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tios

Querria saber que tengo que comprar para tener xenon en un A3 8p.

Los faros solamente? (Suponiendo que no quiero lavafaros)

Dara algun problema electrico?? o fallo en el FIS?

Gracias de verdad

 

 

si quieres poner los xenon azlo pero aleja los balastros todo lo q puedas de cualquier componente electrico y ponle unos condensadores q sino te funde el motor del limpia.te lo digo por experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a contar mi experiencia ya que creo que soy de los pocos de foro que he llevado un kit de xenon y luego me he puesto los faros xenon originales.

 

 

 

Kit de xenon:

 

El montaje es relativamente sencillo pero hay que hacer un pequeño brico. Segun la marca del kit y el modelo del coche te puede dar fallo en el fis o no, sinceramente no tengo ni idea de cuales dan error y cuales no, yo lleve de la marca welldone y no me dieron fallo. Sobre el tema de que se rompe el motor del limpia pasa como con el error del fis que segun la marca y año del coche a veces se rompe, yo no tuve ese problema. Mi opinion sobre el kit de xenon es poco recomendable ya que esteticamente no me termina ya que al motarlo en un faro halogeno hace demasiada luz y de noche el coche parece un OVNI :laugh: , al margen que es un canteo para los verdes y la cosa ahora esta muy dura con estos temas. Por unos 180€ tienes un kit.

 

Xenon Original:

 

Fisicamente los faros de xenon son iguales a los halogenos por lo tanto es quitar unos y poner otro, hasta ahi facil. Lo dificil viene despues cuando tienes que hacer que el coche reconozca que llevas faros de xenon, luego pasandole el Vag-com y cambiando unos codigos que yo tengo gracias al forero Arnette :laugh: que estuvo trasteando con el vag-com y me los dio. Si no le pasas el vag-com si que te daran error al contrario de lo que te han dicho antes que por mucho que sean originales no tiene nada que ver. Yo los llevo montados casi 2 años y los llevo sin limpiafaros ni regulacion automatica y en Octubre del año pasado pase la ITV sin problemas. Por unos 550€ consegui los faros los monte yo luego me fui al conce con los codigos para el vag-com.

 

 

Tu eliges.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero poner los originales.

Son solo los pilotos? y el cable no?

Caros ? de cuanto estamos hablando?

Gracias tios

 

 

Son los faros con su correspondientes balastros y bombillas, que en ebay hay mucho listo que los vende limpios y luego te tienes que comprar todo el sistema interno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mayor problema que dan los kit xenon a posteriori es que se suelen cargar el motor del limpiaparabrisas (no siempre, pero en el foro hay muchos que se han quejado de ello) por lo demás no estoy muy enterado del tema. Yo si algun dia me planteara poner xenon, ponia el de la casa.

Hola a todos es el primer mensaje que mando,me acavo de instalar,y comentaros que yo se los puse a mi A3 2.0 tdi del 2005 y me quemo el motor del limpia y los tuve que quitar y venderlos a un amigo de un fiat bravo y le van de vicio.

Ota cosita quiero vajarlo 3cmtrs¿que me aconsejais sin pasarse mucho de precio?¿o lo dejo como esta de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a contar mi experiencia ya que creo que soy de los pocos de foro que he llevado un kit de xenon y luego me he puesto los faros xenon originales.

 

 

 

Kit de xenon:

 

El montaje es relativamente sencillo pero hay que hacer un pequeño brico. Segun la marca del kit y el modelo del coche te puede dar fallo en el fis o no, sinceramente no tengo ni idea de cuales dan error y cuales no, yo lleve de la marca welldone y no me dieron fallo. Sobre el tema de que se rompe el motor del limpia pasa como con el error del fis que segun la marca y año del coche a veces se rompe, yo no tuve ese problema. Mi opinion sobre el kit de xenon es poco recomendable ya que esteticamente no me termina ya que al motarlo en un faro halogeno hace demasiada luz y de noche el coche parece un OVNI :laugh: , al margen que es un canteo para los verdes y la cosa ahora esta muy dura con estos temas. Por unos 180€ tienes un kit.

 

Xenon Original:

 

Fisicamente los faros de xenon son iguales a los halogenos por lo tanto es quitar unos y poner otro, hasta ahi facil. Lo dificil viene despues cuando tienes que hacer que el coche reconozca que llevas faros de xenon, luego pasandole el Vag-com y cambiando unos codigos que yo tengo gracias al forero Arnette :laugh: que estuvo trasteando con el vag-com y me los dio. Si no le pasas el vag-com si que te daran error al contrario de lo que te han dicho antes que por mucho que sean originales no tiene nada que ver. Yo los llevo montados casi 2 años y los llevo sin limpiafaros ni regulacion automatica y en Octubre del año pasado pase la ITV sin problemas. Por unos 550€ consegui los faros los monte yo luego me fui al conce con los codigos para el vag-com.

 

 

Tu eliges.

¿Y DONDE CONSEGUISTE LOS De orijen en la casa?porque a mi en orense me piden casi el doble y luego ponerlos jod** como se pasan,dime donde los puedo conseguir y si en concesionario oficial te los ponen o los puedes poner tu en otro taller?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos es el primer mensaje que mando,me acavo de instalar,y comentaros que yo se los puse a mi A3 2.0 tdi del 2005 y me quemo el motor del limpia y los tuve que quitar y venderlos a un amigo de un fiat bravo y le van de vicio.

Ota cosita quiero vajarlo 3cmtrs¿que me aconsejais sin pasarse mucho de precio?¿o lo dejo como esta de serie?

 

 

Para iniciar un post sobre como Bajar la altura de la suspensión del coche mejor abre otro hilo sobre el tema ya que en este se habla sobre los xenon y ASI se mantiene un poco el orden en los distintos hilos... (a todos nos pasa que a veces desvirtuamos un hilo hablando de otra cosa que no tiene que ver, por eso te lo digo) :laugh:

 

 

y siguiendo con el hilo, Fernandisko si pasaste la ITV significa que no es obligatorio tener por ley unos lavafaros? o es que no se dieron cuenta? :laugh:

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a contar mi experiencia ya que creo que soy de los pocos de foro que he llevado un kit de xenon y luego me he puesto los faros xenon originales.

 

 

 

Kit de xenon:

 

El montaje es relativamente sencillo pero hay que hacer un pequeño brico. Segun la marca del kit y el modelo del coche te puede dar fallo en el fis o no, sinceramente no tengo ni idea de cuales dan error y cuales no, yo lleve de la marca welldone y no me dieron fallo. Sobre el tema de que se rompe el motor del limpia pasa como con el error del fis que segun la marca y año del coche a veces se rompe, yo no tuve ese problema. Mi opinion sobre el kit de xenon es poco recomendable ya que esteticamente no me termina ya que al motarlo en un faro halogeno hace demasiada luz y de noche el coche parece un OVNI :cfsd1: , al margen que es un canteo para los verdes y la cosa ahora esta muy dura con estos temas. Por unos 180€ tienes un kit.

 

Xenon Original:

 

Fisicamente los faros de xenon son iguales a los halogenos por lo tanto es quitar unos y poner otro, hasta ahi facil. Lo dificil viene despues cuando tienes que hacer que el coche reconozca que llevas faros de xenon, luego pasandole el Vag-com y cambiando unos codigos que yo tengo gracias al forero Arnette :innocent: que estuvo trasteando con el vag-com y me los dio. Si no le pasas el vag-com si que te daran error al contrario de lo que te han dicho antes que por mucho que sean originales no tiene nada que ver. Yo los llevo montados casi 2 años y los llevo sin limpiafaros ni regulacion automatica y en Octubre del año pasado pase la ITV sin problemas. Por unos 550€ consegui los faros los monte yo luego me fui al conce con los codigos para el vag-com.

 

 

Tu eliges.

¿Y DONDE CONSEGUISTE LOS De orijen en la casa?porque a mi en orense me piden casi el doble y luego ponerlos jod** como se pasan,dime donde los puedo conseguir y si en concesionario oficial te los ponen o los puedes poner tu en otro taller?

 

en Ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos es el primer mensaje que mando,me acavo de instalar,y comentaros que yo se los puse a mi A3 2.0 tdi del 2005 y me quemo el motor del limpia y los tuve que quitar y venderlos a un amigo de un fiat bravo y le van de vicio.

Ota cosita quiero vajarlo 3cmtrs¿que me aconsejais sin pasarse mucho de precio?¿o lo dejo como esta de serie?

 

 

Para iniciar un post sobre como Bajar la altura de la suspensión del coche mejor abre otro hilo sobre el tema ya que en este se habla sobre los xenon y ASI se mantiene un poco el orden en los distintos hilos... (a todos nos pasa que a veces desvirtuamos un hilo hablando de otra cosa que no tiene que ver, por eso te lo digo) :innocent:

 

 

y siguiendo con el hilo, Fernandisko si pasaste la ITV significa que no es obligatorio tener por ley unos lavafaros? o es que no se dieron cuenta? :cfsd1:

 

 

Esta obligado por ley, pero yo creo que es una normativa de tantas que han sacado en los ultimos años y en algunas Itv ni se enteran. Yo es que siempre soy el pringao al que le toca pasar las itv de los coches de la familia entonces una de las veces que fui a un tio le pregunte sobre el tema y me dijo que a ellos no le habia llegado ninguna normativa al respecto y que con que los llevara bien regulados no habia problema (con kit de xenon). El caso es que como yo lo llevo original y el coche al ser moderno no pega el cantazo, bueno o yo que se por que pero no me dijeron nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.