Jump to content

Duda con mi primera mod.


donkike

Publicaciones recomendadas

Queda bonito Almeria, pero de momento ni me planteo una modificación de esa embergadura.

Ya tengo el faldón en negro mate, este fin de semana lo montaré y pondré fotos...

Por cierto lumee, si estás interesado en el faldón s-line rojo, hazmelo saber, si quieres escribeme un privado y charlamos.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si mañana me da tiempo y puedo preguntar duditas.

Lo que tengo claro es que el difusor irá en negro mate, o gris "oscuríiiiisimo" mate, tanto si es el que llevo ahora repintado, como si es el "básico" o el de la línea de accesorios, aunque este último, dependerá principalmente del precio, y de si hay que pintarlo, ya que me temo que éste no costará los 39,50 que cuestan todos los originales.

La otra duda es lo que decís de las letras, las de 2.0 tdi se van fuera seguro, las de A4 aún no lo tengo claro, pero como es una operación relativamente sencilla, si veo que con ellas solo no me convence, pues van fuera tambien.

Por último, hoy me ha venido una inspiración, ¿Que tal creéis que quedarían las "new rs4" en 18 en mi coche, pero en color oscuro?

Saludetes,

 

Mi opinión es que el difusor te quedaría mejor negro mate. Sobre las insignias lo tengo claro... TODAS FUERA :crying_anim: Y sólo dejar la de A4... es como un poco redundante... será que no se ve que es un A4... :innocent: no se si me explico...

Sobre las llantas... pues las prefiero plateadas de toda la vida, meons en un coche blanco, que le quedan las negras de vicio...

 

Salu2! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya está hecho, hoy le he instalado el bajo trasero y le he quitado los anagramas de 2.0 tdi

La verdad es que ha sido bastante sencillo, no he hecho fotos del proceso, porque lo he hecho en el garaje a la luz de una linterna, y como que se iba a ver poco. El tiempo empleado ha sido mas o menos media hora, teniendo en cuenta que he tardado mas de 10 minutos en atreverme a dar el tironcito del difusor original, que va a presión, y tenia miedo a romper, pero una vez ha salido, todo listo.

Y pensar que los amigos de audi querían cobrarme 2 horas de mano de obra al módico precio de 65 € + IVA en fín, un autentico chollo no?

Aquí os dejo una foto que he hecho con el movil cuando salía de hacer una minicompra...

P.d. las letras de A4 en principio creo que se quedarán, y el difusor original, salvo oferta de compra tentadora, me lo voy a quedar para intentar pintarlo igual que el del s4 original... A ver que sale.

post-31418-1212261820.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya está hecho, hoy le he instalado el bajo trasero y le he quitado los anagramas de 2.0 tdi

La verdad es que ha sido bastante sencillo, no he hecho fotos del proceso, porque lo he hecho en el garaje a la luz de una linterna, y como que se iba a ver poco. El tiempo empleado ha sido mas o menos media hora, teniendo en cuenta que he tardado mas de 10 minutos en atreverme a dar el tironcito del difusor original, que va a presión, y tenia miedo a romper, pero una vez ha salido, todo listo.

Y pensar que los amigos de audi querían cobrarme 2 horas de mano de obra al módico precio de 65 € + IVA en fín, un autentico chollo no?

Aquí os dejo una foto que he hecho con el movil cuando salía de hacer una minicompra...

P.d. las letras de A4 en principio creo que se quedarán, y el difusor original, salvo oferta de compra tentadora, me lo voy a quedar para intentar pintarlo igual que el del s4 original... A ver que sale.

 

 

muy, muy guapo, ya te he mandado un privado, podrias poner la referencia del difusor y el precio, y por cierto es muy complicado de poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.