Jump to content

Duda con mi primera mod.


donkike

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Como ya os conté en mi presentación, mis primeras modificaciones pensadas, hasta que pueda cambiar las llantas por unas 18" será eliminar los anagramas 2.0 tdi del portón trasero, y sustituir el faldón trasero del paragolpes.

En principio iba a poner el negro estandar, pero los incompetentes de recambios son incapaces de traerlo correctamente. Primero me trajerón el del s4, que al tener doble salida no me vale, ya que no voy a poner la doble salida, ayer fui a recogerlo, el presuntamente bueno, y me trajeron el faldón del s-line listo para pintar, y a pesar de que les pregunté que si erá el que os comento, me dijeron que no, que era el negro mate.

Conclusión, llego a casa, y me doy cuenta que tenía razón, y que son unos autenticos "fenomeno" supongo que captareis el "modo irónico ON"

Despues del cabreo oportuno, y más cuando me habían dicho que me lo montaban en el conce sin coste en un principio, y ayer recurrieron al Dónde dije "digo" digo "Diego" ya que pretendían clavarme dos horas de mano de obra, me pongo a darle vueltas a la cabeza, y se me plantean dos ideas:

- La primera es la idea inicial, montar el faldón negro mate, primero para que al aparcar los posibles toques no me salten la pintura, y segundo, porque esteticamente me gusta el efecto de la "U" invertida que hace, aunque muy leve pero creo que hace menos monotono el conjunto.

- La segunda, sería pintar el faldón que me trajeron ayer del mismo color que el faldón S4, ya que físicamente son idénticos, salvo por la segunda apertura para el escape. El problema es, primero que lo haría yo, ya que no voy a pagar más dinero por que me pinten esa pieza, y segundo que nunca he hecho ninguna brico de pintura fuera de las paredes de casa.

 

Quería que me dierais vuestra opinión, a ver que puede quedar mejor, y sobre todo, si alguien es entendido en la materia, que me comente las dificultades de pintar dicho faldón.

Se que tendría que dar primero una pintura de imprimación, y despues darle al menos un par de capas de la pintura elegida. Lo que no se, es ni el tipo de pintura ni imprimación que necesito, y sobre todo el precio de estos, ya que lo mismo me sale mas caro hacerlo yo, que llevarlo a un taller de chapa y pintura.

 

Espero no haberos aburrido con la chapa, y sobre todo que me aconsejéis.

Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La referencia tanto para el Berlina como el Avant es:

Ref. 8EC 071 611 9AX (Para vehículos con silenciador de tubo de escape a la izquierda)

Ref. 8EC 071 611 A 9AX (Para vehículos con silenciador de tubo de escape a izquierda y derecha)

 

Pues estos no los había visto nunca... sólo había visto los S-Line, los Vortex o los del S4 :thumbsup:

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero para terminar con mi paranoia, hoy cuando he ido a devolver el comentado difusor, mientras me decida a que hacer, he visto el catálogo de accesorios, y tachán tachán...

 

donkike, si al final te quedas con estos yo estaria dispuesto a comprarte el que quitas de color rojo S-LINE. ya me diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tendré en cuenta lumee, porque otra opción que barajaba era la de pintar de negro mate directamente el difusor que llevo ahora montado, pero supongo que el resultado será peor.

Esta semana me dirán si me consiguen el normal, y tambien preguntaré yo si me pueden pintar la pieza que llevo puesta en un taller de chapa y pintura de al lado de mi trabajo.

Así que este fin de semana casi seguro que te podré decir algo definitivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo tendré en cuenta lumee, porque otra opción que barajaba era la de pintar de negro mate directamente el difusor que llevo ahora montado, pero supongo que el resultado será peor.

Esta semana me dirán si me consiguen el normal, y tambien preguntaré yo si me pueden pintar la pieza que llevo puesta en un taller de chapa y pintura de al lado de mi trabajo.

Así que este fin de semana casi seguro que te podré decir algo definitivo.

 

 

ok, espero respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si mañana me da tiempo y puedo preguntar duditas.

Lo que tengo claro es que el difusor irá en negro mate, o gris "oscuríiiiisimo" mate, tanto si es el que llevo ahora repintado, como si es el "básico" o el de la línea de accesorios, aunque este último, dependerá principalmente del precio, y de si hay que pintarlo, ya que me temo que éste no costará los 39,50 que cuestan todos los originales.

La otra duda es lo que decís de las letras, las de 2.0 tdi se van fuera seguro, las de A4 aún no lo tengo claro, pero como es una operación relativamente sencilla, si veo que con ellas solo no me convence, pues van fuera tambien.

Por último, hoy me ha venido una inspiración, ¿Que tal creéis que quedarían las "new rs4" en 18 en mi coche, pero en color oscuro?

Saludetes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.