Jump to content

a3 sportback 2.0 tdi dsg


Hotgito

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

 

Voy a subir a alemania a por un coche , y los candidatos son un a4 avant 2.0tdi multitronic y un sportback 2.0 tdi dsg.

Querria que me comentarais algo sobre el sportback , si alguien tiene uno igual , o sobre el 2.0tdi dsg.

Creo que es dsg no da problemas de cambio ¿no?

¿algo que tenga que mirar en especial?

La verdad es que en su dia lo probé , y me parece una maravilla , pero a mi mujer le gusta mas el a4... a ver si me ayudais a "convencerla"

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos.

 

Voy a subir a alemania a por un coche , y los candidatos son un a4 avant 2.0tdi multitronic y un sportback 2.0 tdi dsg.

Querria que me comentarais algo sobre el sportback , si alguien tiene uno igual , o sobre el 2.0tdi dsg.

Creo que es dsg no da problemas de cambio ¿no?

¿algo que tenga que mirar en especial?

La verdad es que en su dia lo probé , y me parece una maravilla , pero a mi mujer le gusta mas el a4... a ver si me ayudais a "convencerla"

Gracias a todos.

hola no tengo mucha info pero algo es algo yo tengo un sportback 2.0 tdi manual pero mi colega tiene un a4 avant 2.0 tdi multitronic no se si es lo mismo que dsg el caso es que a mi provando su coche me parece un poco perezoso en los cambios hasta la 3ª luego mas o menos como el mio , a tener en cuenta el mayor peso y 235 rueda respecto al mio aun que yo llevo 18 es mi opinion ¿si te ayuda en algo? respecto a si tienes que mirar algo mi colega le dio una vena y quiso venderlo y en el concesionario lo probaron dos mecanicos por el tema del multitronic el de el estaba bien pero dijeron que iban con mucho cuidado al quedarse un multitronic que alguno venia cascado y si no lo savias probar bien te la podian meter no se como lo miran aceleraban y cambiaban de marcha a unas determinadas vueltas i se miravan entre ellos con conplicidad .es todo lo que te puedo decir un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre , el tema de perezoso o no ... pues no sé , aun no lo he probado , pero vengo de un steptronics de bmw , que tambien es un cambio "pancho"...

Eso si , el dsg es como un tiro , a mi me flipo el dia que lo probé . lo rapido que cambia de marchas , pero la duda es mas por el tema fiabilidad que por el de "comodidad" , digamos que , como esta el tema a dia de hoy , por prestaciones me daria igual uno que otro , lo que me acojona es que casque la caja de cambios , q no es ninguna broma....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre , el tema de perezoso o no ... pues no sé , aun no lo he probado , pero vengo de un steptronics de bmw , que tambien es un cambio "pancho"...

Eso si , el dsg es como un tiro , a mi me flipo el dia que lo probé . lo rapido que cambia de marchas , pero la duda es mas por el tema fiabilidad que por el de "comodidad" , digamos que , como esta el tema a dia de hoy , por prestaciones me daria igual uno que otro , lo que me acojona es que casque la caja de cambios , q no es ninguna broma....

que alguien me corrija si me equivoco pero creo que mas que problemas de caja de cambios los problemas suelen ser de embrague estuvimos mirando para una repro y en dimsport nos dijeron que tenian que limitar el par al hacer la repro sobre todo a bajas vueltas para que no patinara el embrague . no puedo decirte mas saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te puedo ayudar un poco <_<

 

Yo tengo un A3 Sportback 2.0 TDI DSG desde hace algo mas de año y medio y unos 50.000 kms.

 

Creo que el cambio DSG es el mejor “extra” :thumbsup: que pude ponerle al coche, es una delicia de suave cuando quieres ir tranquilo, mientras que es muy rápido y preciso cuando quieres algo mas de vidilla, creo que no tiene precio ese momento en el que tu estas parado intentando salir de un atasco e incorporándote a otro carril que va fluido pero tienes poco hueco en ese momento es donde te das cuenta de las bondades del cambio ya que con un pisotón te incorporas lo suficientemente rápido como para no estorbar a nadie ni crear peligro, creo que con esto te lo digo todo. Yo creo que el coche no es perezoso pero como no se con que coche lo comparas tampoco te puedo decir mucho en este aspecto.

 

De la fiabilidad del cambio con los kilómetros que tiene no puedo decir mucho pero tampoco se han oído apenas casos de problemas con el coche. :flwrs: si piensas reprogramarlo ten cuidado porque hay que tener cuidado con el par o de lo contrario puede fallar el cambio y no quiero pensar lo que en euros significa esta averia.

 

Del motor, pues ya sabes, a algunos les toca la china de la culata o de las vibraciones mira de que año es el que te vas a bajar para evitar problemas y ya sabes, en frio muy tranquilo, reposa el turbo al parar y esas cosas que suelen decirse por el foro.

 

El coche en general esta muy bien, muy asentado, una dirección bastante directa, unos acabados buenos, etc…

 

Si tienes alguna duda en concreto ya sabes por donde andamios!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te puedo ayudar un poco :kss1:

 

Yo tengo un A3 Sportback 2.0 TDI DSG desde hace algo mas de año y medio y unos 50.000 kms.

 

Creo que el cambio DSG es el mejor “extra” :conf: que pude ponerle al coche, es una delicia de suave cuando quieres ir tranquilo, mientras que es muy rápido y preciso cuando quieres algo mas de vidilla, creo que no tiene precio ese momento en el que tu estas parado intentando salir de un atasco e incorporándote a otro carril que va fluido pero tienes poco hueco en ese momento es donde te das cuenta de las bondades del cambio ya que con un pisotón te incorporas lo suficientemente rápido como para no estorbar a nadie ni crear peligro, creo que con esto te lo digo todo. Yo creo que el coche no es perezoso pero como no se con que coche lo comparas tampoco te puedo decir mucho en este aspecto.

 

De la fiabilidad del cambio con los kilómetros que tiene no puedo decir mucho pero tampoco se han oído apenas casos de problemas con el coche. :thumbsup: si piensas reprogramarlo ten cuidado porque hay que tener cuidado con el par o de lo contrario puede fallar el cambio y no quiero pensar lo que en euros significa esta averia.

 

Del motor, pues ya sabes, a algunos les toca la china de la culata o de las vibraciones mira de que año es el que te vas a bajar para evitar problemas y ya sabes, en frio muy tranquilo, reposa el turbo al parar y esas cosas que suelen decirse por el foro.

 

El coche en general esta muy bien, muy asentado, una dirección bastante directa, unos acabados buenos, etc…

 

Si tienes alguna duda en concreto ya sabes por donde andamios!! :kss1:

No tengo intencion de reprogramar , ya te digo que cuando lo probe quede encantado.

Las unidades que estoy viendo son generalmente del 2005 , por lo que creo que el tema culatas tambien esta "pasado".

Con perezoso me referia a mi steptronic , y al multitronic , a mi el dsg no me parecio perezoso para nada... de hecho , cuando me di cuenta llevaba metidas 4 velocidades en 500m...

Gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el cambio DSG es el mejor “extra” :innocent: que pude ponerle al coche, es una delicia de suave cuando quieres ir tranquilo, mientras que es muy rápido y preciso cuando quieres algo mas de vidilla, creo que no tiene precio ese momento en el que tu estas parado intentando salir de un atasco e incorporándote a otro carril que va fluido pero tienes poco hueco en ese momento es donde te das cuenta de las bondades del cambio ya que con un pisotón te incorporas lo suficientemente rápido como para no estorbar a nadie ni crear peligro, creo que con esto te lo digo todo.

 

+1

 

agree :cfsd1:

 

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el cambio DSG es el mejor “extra” :innocent: que pude ponerle al coche, es una delicia de suave cuando quieres ir tranquilo, mientras que es muy rápido y preciso cuando quieres algo mas de vidilla, creo que no tiene precio ese momento en el que tu estas parado intentando salir de un atasco e incorporándote a otro carril que va fluido pero tienes poco hueco en ese momento es donde te das cuenta de las bondades del cambio ya que con un pisotón te incorporas lo suficientemente rápido como para no estorbar a nadie ni crear peligro, creo que con esto te lo digo todo.

+1

+otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.