Jump to content

llantas s-line


diegojose

Publicaciones recomendadas

Una dudilla que tengo, para los A3 sportback ambition con el restyling, cuales son las llantas que lleva con el equipamiento s-line completo, en el configurador en español son las de siempre de 9 radios creo recordar, y en el configurador en aleman son las de 5 radios, pero no lo tengo claro, si podeis ayudarme os lo agradezco.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, a mi me han dicho que la llanta que viene con el paquete es de 17" pero que existe como opción 3 modelos distintos de 18" que son a coste 0 €, raro pero eso es lo que me han dicho... en cuanto a las llantas de 18" serán las que hay en el configurador alemán.

 

En alemana han cambiado.

 

Antes eran las de 9 y ahora las nuevas de 5 que tengo yo tambien...

 

saludo,

ricardo

Editado por peterhasit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es cierto, me lo han dicho en un conce de marbella, opcionalmente les puedes poner las llantas de 18" de radios dobles que llevaba el s-line edition a coste cero :roll1:

 

 

estas son las que venian con el modelos s-line edition no?, son las que mas me gustan, sabeis si se pueden pedir como opcion pero sin coste? o habria que pagarlo como extra?

 

Como he dicho a mi me han dicho que no son las que vienen pero que se pueden poner como opcional con coste de 0 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas son las que venian con el modelos s-line edition no?, son las que mas me gustan, sabeis si se pueden pedir como opcion pero sin coste? o habria que pagarlo como extra?

 

 

o quizá estas...

 

192.jpg

 

 

Yo tengo un 2.0 TDI SLine Edition, y me vino con las de 5 palos, creo que la opción SLine edition te podía tocar cualquiera de las "baratas" de 18''.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo había pedido el coche en febrero pero mi semana de producción aun tardaba y el comercial me ofreció pedir el restyling que por lo visto el nuevo pack s-line viene de serie con llantas de 18 y a mi me dió a escoger entre estos 3 modelos:

 

Diseño de 5 brazos:

 

30mqukk.jpg

 

Diseño de 7 radios dobles:

 

2z8uqep.jpg

 

Diseño de 20 radios:

 

33vozs9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.