Jump to content

PIDO DISCULPAS. lo siento


Publicaciones recomendadas

nene mira la ópticas del aby !!!!!

 

ahora hay unas nuevas con ojos de angel , dentro de una semana tendre fotos , y precios

 

de las nuevas opticas , pues un amigo = ( quin 2,8 v6 ) tiene un taller y a pedido unas muestras en varios colores

 

con el interior aluminio ( como las opticas del aby ) y unas con el interior ( negro )

 

quin tiene un audi coupe y se va instalar una de cada , para ver cual queda mejor !!!!!!

 

bueno ya pondre fotos : :innocent:

post-22242-1212069082.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mira la que tengo liada con ( ebay ) , mi mujer esta asta los c*** : :innocent:

 

pero hay que tener algo que te guste en la vida : ¿¿¿ no ??? pues a mi me gustan los audis gordos je je je

 

los espejos del audi rs2 lock " porsche " , haber si los pinto de blanco perla y los instalo en mi audi s2

 

tienes radio cassete yo me he pillado uno nuevo y ahora me sobra uno de gama media ( si lo necesitas me lo dices )

post-22242-1212069815.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues buscando fotos en mi ordenador me he encontrado esta del mes ( abril ) de mi mujer y de mi hija ( NEREA )

 

ahora esta el doble de gorda mi mujer , es el motivo de que no este mucho aqui en audisport-iberica pues

 

cada dos dias estamos de medicos y con controles y contracciones

 

os presento a mi HIJA ( NEREA )

 

nene creo que esta semana ya sale porque mi mujer esta muy molesta ya

post-22242-1212070543.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores ( yo ) yo personal mente no me pico no pongo esta foto con minguna mala intencion

 

la pongo como siempre he puesto las demas , con la diferencia que pongo esta y ya esta

 

ahora esta de moda poner a nuestra churris je je je

 

un saludo a todos los señores de este gran club de audistas ( clasicos ) y mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores ( yo ) yo personal mente no me pico no pongo esta foto con minguna mala intencion

 

la pongo como siempre he puesto las demas , con la diferencia que pongo esta y ya esta

 

ahora esta de moda poner a nuestra churris je je je

 

un saludo a todos los señores de este gran club de audistas ( clasicos ) y mas

Se como te sientes, mi mujer está de cuatro meses y tengo unas ganas tremendas de que llegue la fecha del parto.

 

Enhorabuena y que todo salga bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quin tiene un audi coupe y se va instalar una de cada , para ver cual queda mejor !!!!!!

Pero no lo habia vendido??

 

Donde mas luce ese turbo es acoplado al motor del S2 :laugh:;)

 

Felicidades por lo de tu hija!! ;)

 

Saludetes!!

 

P.D:en abril en la playa :thumbsup: .....a ver si el tiempo acompaña este finde y estreno la temporada ya!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira la que tengo liada con ( ebay ) , mi mujer esta asta los c*** : :roll1:

 

pero hay que tener algo que te guste en la vida : ¿¿¿ no ??? pues a mi me gustan los audis gordos je je je

 

los espejos del audi rs2 lock " porsche " , haber si los pinto de blanco perla y los instalo en mi audi s2

 

tienes radio cassete yo me he pillado uno nuevo y ahora me sobra uno de gama media ( si lo necesitas me lo dices )

 

 

¿Ese colector de la foto, es "competi"?

 

¿ a que motor se le podria acoplar?

 

S2

Editado por Patxi2.3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero de todo felicitarte por ser padre. Empieza una nueva vida!! Disfrutalos los 3 a tope y ser felices. :drooling:

 

Que guaaaapas las opticas...guapisimas!!! lo que daria por ponerlas en mi carro!!!

 

Que Rafa ya le has puesto el carbono del interior?? vas a dejar el coche impecable :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira la que tengo liada con ( ebay ) , mi mujer esta asta los c*** : :lol2:

 

pero hay que tener algo que te guste en la vida : ¿¿¿ no ??? pues a mi me gustan los audis gordos je je je

 

los espejos del audi rs2 lock " porsche " , haber si los pinto de blanco perla y los instalo en mi audi s2

 

tienes radio cassete yo me he pillado uno nuevo y ahora me sobra uno de gama media ( si lo necesitas me lo dices )

 

 

¿Ese colector de la foto, es "competi"?

 

¿ a que motor se le podria acoplar?

 

S2

 

Pues necesitas tener turbo por que sino te va a quedar un hueco x ahi jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pongais fotos de tias c***sssss que es la una y media y estoy estudiando para el examen que tengo mañana a las 9:00AM.........

 

 

 

PD:Poneis esas fotos y luego me decis que me paso.........Esas fotos al foro Off Topic en le tema tias cachondas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**RRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!! pero si no vas ha poder cerrar el capo, cuando lo instales. ja ja ja me parece k como le pongas ese bicho no va andar el s2, va ha volar. un abrazo xibeli. MADRE MIA!!

 

NENE :

 

EL TURBO KKK 29 SI QUE ENTRA , JUSTO PERO ENTRA , JE JE JE ..... ESTE MES HE TENIDO QUE COMPRAR

 

CARRITO , CUNA , LA HABITACION DE MI BEBE , Y SE ME HA IDO TODA LA PASTA CON COSAS PARA MI HIJA

 

PERO BUENO YA TENDRE TIEMPO DE PONER EL TURBO EN EL S2

 

QUE PASADA LO CARO QUE ES TODO EL TEMA DE BEBES EL CARRO ME A COSTADO IGUAL QUE EL TURBO K29

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.