Jump to content

Estan descatalogando el tempomat


-

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer me pasé por la audi a pedir los cables necesarios para conectar la maneta que ya tengo, resulta que hoy me han llamado diciendome que el distribuidor de Barcelona ha descatalogado el número de serie del cable que cuesta 26€ con ref. 1J0 971 425 y es una put*da porque es el más importatnte y no et lo puedes fabricar.

¿Qué hago ahora con el tempomat? :drooling: esa es la gran pregunta... me han dicho en el taller que les dé un número de bastidor de un A3 con tempomat de serie para ver si pueden encontrar ese cable con otra referencia :drooling:

 

Asi que si alguien me pasara un bastidor que traiga tempomat de serie por mp se lo agradecería.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, ayer me pasé por la audi a pedir los cables necesarios para conectar la maneta que ya tengo, resulta que hoy me han llamado diciendome que el distribuidor de Barcelona ha descatalogado el número de serie del cable que cuesta 26€ con ref. 1J0 971 425 y es una put*da porque es el más importatnte y no et lo puedes fabricar.

¿Qué hago ahora con el tempomat? :thumbsup: esa es la gran pregunta... me han dicho en el taller que les dé un número de bastidor de un A3 con tempomat de serie para ver si pueden encontrar ese cable con otra referencia :cfsd1:

 

Asi que si alguien me pasara un bastidor que traiga tempomat de serie por mp se lo agradecería.

 

Un saludo

 

 

Vete a un desguace que tiene que haber montones.

 

El otro día fui yo a uno de mi zona y tenía tempomats a patadas y casi todos tenían el conector con un trozo de cable.

 

:bsh1:

 

¿Has probado a pedir solo la referencia de la clavija y buscar los cables en una ferreteria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo Rondor, igual has coincidido en un cambio de referencias sobre la pieza en este caso el cableado. Aparte de que ya sabes que no hay una profesionalidad en los repuestos al igual que en el servicio de taller, acércate a otro concesionario a pedirlo.

 

Es más, un electricista y con ganas de trabajar te lo puede realizar sin inconvenientes.

De mi también ha pasado el electricista cuando le dije de ponerme los antiniebla cuando girara a un lado o a otro, y me encuentro a Jose Juan que ha hecho el circuito y comprado los relés por tan solo 25 euros y conectar aparte.

 

Tengo ganas de que me envíe uno para darle en las narices haciendo que me lo conecte este electricista y decirle cuatro cosas bien dichas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De este mecanico me puedo fiar, creo que es el único competente que he encontrado en todas las audis y wv que he visitado, el tio se lo curra muy bien y no tiene problemas en buscarme lo que quiera sin pedirme ecplicaciones ni querer venderme de más, es uno nuevo que hay en majadahonda, supongo que será por eso.

Me ha dicho que me pase con un bastidor y lo miramos en un momento si han cambiado el número de serie de esa pieza. No hay nigún alma caritativa que me pueda pasar un bastidor de un coche con tempomat de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rondor, no precisas de un número de bastidor puesto que esa pieza era opcional en su momento, aunque puede que si te sirva el insistir sobre la pieza, que hay ocasiones también en que debido a tanta referencia por mirar otra equivocadamente le hayan dicho lo que te ha dicho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, ayer me pasé por la audi a pedir los cables necesarios para conectar la maneta que ya tengo, resulta que hoy me han llamado diciendome que el distribuidor de Barcelona ha descatalogado el número de serie del cable que cuesta 26€ con ref. 1J0 971 425 y es una put*da porque es el más importatnte y no et lo puedes fabricar.

¿Qué hago ahora con el tempomat? -_- esa es la gran pregunta... me han dicho en el taller que les dé un número de bastidor de un A3 con tempomat de serie para ver si pueden encontrar ese cable con otra referencia :clap1:

 

Asi que si alguien me pasara un bastidor que traiga tempomat de serie por mp se lo agradecería.

 

Un saludo

 

 

Rondor vete a la audi y pide esta referencia: 8L0 972 980 después vas a una tienda de electrónica y compras los pines y cables y te lo fabricas tú mismo.

 

En la audi los terminales o pines salen sobre 80 cnts y en una tienda de electrónica a menos de 10 cnts! Yo tuve que ir a una tienda de electrónica por que en la audi no tenian los terminales para una pieza que ellos mismos venden.. :clap1: pero bueno, por lo menos me ahorré unos centimos jaja.

 

Cuando tengas los cables y todo te pasas por AQUI para ver como han de ser las conexiones.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, Rondor, la solución a tu pequeño inconveniente ahí la tienes gracias a este chico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla... No es obligatorio POR LEY, mantener repuestos en el mercado durante un mínimo de 10 años después de cesar la producción de un coche? El 8L cesó su producción en 2003. 5 años más tarde dicen que no hay repuestos? Será coña, no? Porque es como para irse al juzgado.

 

Lo digo porque yo también estaba interesado en instalarlo, que mi otro coche lo lleva y es una maravilla hacerse un viaje largo por autopista/autovía con él.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosilla... No es obligatorio POR LEY, mantener repuestos en el mercado durante un mínimo de 10 años después de cesar la producción de un coche? El 8L cesó su producción en 2003. 5 años más tarde dicen que no hay repuestos? Será coña, no? Porque es como para irse al juzgado.

 

Lo digo porque yo también estaba interesado en instalarlo, que mi otro coche lo lleva y es una maravilla hacerse un viaje largo por autopista/autovía con él.

 

Saludos

 

Ni idea macho, llamé para encargar la pieza sin el cable y creo que ya lo encargaron. El mecanico me comentó que quizas le cambiaron el número de serie, por eso uería el número de bastidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.