Jump to content

DUDA.


Publicaciones recomendadas

Pues nada, que tengo una pequeña duda, es un poco tonteria pero ahi os la dejo :thumbsup: .

 

Este mes que entra lo llevaré al taller para que le hechen un ojo y que me diga por que el turbo en unas ocasiones me sopla en 2ª a 1,3, en 5ª a 1,5 y en otras no me pasa de 0,5 :drooling: , según vosotros será o la dv, la n-75, o el muelle de la wastegate como ya me dijisteis en su dia. Como ya tendré pasta, le meteré la forge y el muelle de la wastegate a ver si así va fino de una vez.

 

Si consigo que vaya fino con lo que llevo, me meteré en cosa de turbo ( k247200 o k26, aún no lo sé ), colectores rs2, y el map de 300 que tengo en casa. Mi pregunta es sobre los colectores, por lo poco que entiendo del tema, se que hai dos tipos de colectores, los de escape y los de admisión, lo que no se es a cual os referis :thumbsup: cuado aconsejais meter colectores para que funcione con 5 cilindros y no 3, ¿ a cuales os referis ? colectores de admisión o de escape.

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Pero tu no eres el que quería venderlo? :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

:thumbsup::unsure::):p:p:p:p:p rectificar es de sabios :) .

 

Por cierto PANTAH, acabo de leer el post de la kdd de Burgos y te hechas para atrás, con razón claro :drooling: , pero esperamos un mes más, y así te traes un aficionado más :) .

 

Un saludo mestro :drooling:

Está claro que todo depende de mi mujer pero si no hay peligro por su parte igual cojo la moto y me presento allí en solitario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el de escape Manvi :laugh: , el de Rs2 entran los gases de los 5 cilindros y en el del S2 solo los de tres...he visto en wagner tuning un colector de Rs2, pero el precio va acorde, y lei en S2forum que es mejor que el del Rs2, tiene mayor diametro interior y mejor pinta que el de Rs2 original.......690€.....enlace

 

lo bueno que tienen este tipo de colectores Rs2, es que no hace falta quitar el filtro de aire ni modificar la posicion del caudalimetro...y pasara desapercivido en la itv

 

tambien hay el de Rs2 normal, que lo puedes comprar a los yankis por 100€ + portes aprox. enlace

 

la diferencia de precio es bastante grande y todos sabemos, si nos sobrase la pasta, cual cojeriamos......hay unos cuantos de esos baratos, este vendedor vende muchisimos colectores y demas....no se su calidad....pero por 100€ no nos haremos mas pobres :laugh:

 

M Gordon me parece que lo compro alli puedes preguntarle por el espesor y el material, del colector barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia las cosas de una en una hasta dar con el fallo......el muelle de la wate no lo metas que no hace falta, puedes meterle unas arandelas a ver si es que esta algo cedido y es eso lo que esta mal.....pero no creo.... ademas tengo yo uno nuevo en su bolsa de ultimot, el Rs, si vienes por mi tierra lo probamos :laugh: yo todavia no lo saque de la bolsa

 

compra el kit de muelles de colores para la forge

 

de colector de admision le puedes meter esto. jejejejej pero hay que cambiar el intercooler y recortar los plasticos que envuelven el radiador, porque este colector es de los que respiran por alante :laugh: ...date un paseo por wagner tuning y ya veras como se te hace la boca agua y tambien por 034motorsport....hay mas, pero para abrir boca te valen esos jejejeje ya nos contaras :)

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia las cosas de una en una hasta dar con el fallo......el muelle de la wate no lo metas que no hace falta, puedes meterle unas arandelas a ver si es que esta algo cedido y es eso lo que esta mal.....pero no creo.... ademas tengo yo uno nuevo en su bolsa de ultimot, el Rs, si vienes por mi tierra lo probamos :innocent: yo todavia no lo saque de la bolsa

 

compra el kit de muelles de colores para la forge

 

de colector de admision le puedes meter esto. jejejejej pero hay que cambiar el intercooler y recortar los plasticos que envuelven el radiador, porque este colector es de los que respiran por alante :cfsd1: ...date un paseo por wagner tuning y ya veras como se te hace la boca agua y tambien por 034motorsport....hay mas, pero para abrir boca te valen esos jejejeje ya nos contaras :ph34r:

Por tu tierra en vacaciones SEGUUURO que paso :lol2: , probamos eso y aver que tal.

 

¿ Los colectores del rs2 por 100 euros valen ?, esque 699 ya me vale el k247200 nuevo sin iva, asique los colectores iran los baratitos :lol2:

 

Un saludo tio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que te valen los baratitos, por algo mas te pillas un turbo mas gordo, mira las webs de wagner y 034motorsport antes de comprar nada :bsh1:

Cuando llegue el momento ya os romperé la cabeza con el tema de los turbos, ese temita me vuelve LOOOCO :thumbsup: , solo que al meter un turbo más gordo seguramente no entre bien y habrá que hacer imventos raros, y me cobrarán una pasta de la leche :harhar: .

 

Fuí a preguntar precios del k247200 nuevo, y si este turbo entra perfecto me dijo el mecánico que en mano de obra serian sobre 200 euros aprox.

 

PD: Leistes lo de la kdd de burgos, a esa comida no puedes faltar eh :cfsd1: .

 

Otra pregunta :cfsd1: :

Si con los colectores de serie solo está funcionando con 3 cilindros, en teoria, aunque le meta los colestores con el turbo de serie, se tendria que notar bastante ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien voyo por wagner tuning... <_<

 

Tienen un kit de intercooler + colector de admisión que da miedo!

 

Saludos!

Perdona mi ignorancia :unsure: , pero ¿ en que influye el colector de admisión más el interculer en un coche ?

 

Creo que reduce el lag, porque hay menos recorrido hasta el intercooler

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien voyo por wagner tuning... :thumbsup:

 

Tienen un kit de intercooler + colector de admisión que da miedo!

 

Saludos!

Perdona mi ignorancia :lol2: , pero ¿ en que influye el colector de admisión más el interculer en un coche ?

 

 

 

yo segun e leido a un hungaro es como de la noche al dia :laugh: . muchissimo menos recorrido+ aire mucho ma s frio = la put* bomba

 

 

 

eso si....prepara money¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.