Jump to content

Dudas reposabrazos que hago?¿


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

He encontrado un apoyabrazos central de un 8L en un desguace, la misma tapiceria que el mio!! sorprendente. El caso es que se encuentra en perfecto estado y me han cobrado por el 20€... :cfsd1:

Mi duda es si lo pongo o no. Hay gente que me dice que si es muy incomodo y es un coñazo y tal, pero la verdad es que me vendria muy bien para guardar llaves, movil etc. Que me recomendais?¿ alguien que lo tenga o lo haya usado. Gracias amigos. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He encontrado un apoyabrazos central de un 8L en un desguace, la misma tapiceria que el mio!! sorprendente. El caso es que se encuentra en perfecto estado y me han cobrado por el 20€... :cfsd1:

Mi duda es si lo pongo o no. Hay gente que me dice que si es muy incomodo y es un coñazo y tal, pero la verdad es que me vendria muy bien para guardar llaves, movil etc. Que me recomendais?¿ alguien que lo tenga o lo haya usado. Gracias amigos. :innocent:

jod** ni te lo pienses, es de lo mas practico

el unico inconveniente es, que para tirar del freno de mano en los trompos es un poco incomodo :ph34r::lol2: :lol2: :lol2: :lol2: es broma ehhhhh :lol2:

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recomendable a 20000 por cien jejje ..

 

yo a veces cuando pillo el golf que no lo tiene .. pues como que no me gusta nada de nada ...

 

por cierto es el mismo el del a3 8l que el golf 4 ?

 

No se si sera el mismo, lo que si es seguro que es igual el del a3 que el del leon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montalo pero ya...mi coche de serie no traia, y encontre uno por ahi y no lo dude. Montalo que para viajar es comodisimo, para ciudad es cierto que se te puede hacer un poco incomodo por el tema de las marchas, pero lo levantas y listo

 

Eso si, acuerdate de coger todos los tornillos del de desguace, que a mi me falto uno,que es como un esparrago con la parte de abajo para roscar en la base y hasta que lo encontre..

 

El reposabrazos del golf es parecido al del audi a3 8l, que no igual, de echo si quieres instalar el del golf en el audi hay que hacer una modificacion contando un poco la pieza de abajo. Al reves,instalar el del audi en el golf, no se si se podra.ç

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.