Jump to content

Prueba TT 2.0TFSI


arnette

Publicaciones recomendadas

Pues he tenido la oportunidad de probar un TT 2.0TFSI S-line exterior bastante equipado y me he llevado una grata sorpresa a nivel de bastidor, de motor e incluso de comodidad. El motor no lo habia probado hasta entonces, tiene un consumo ajustado a la potencia, todo lo contrario al 3.2. El tema de sensaciones me parecen mucho mas interesantes comparado con el 3.2, tambien he de deciros que el 3.2 lo probe en un a3.

 

Tiene un feeling especial, buena visibilidad, buen puesto de conduccion para ser un audi. Me parecen mejor las colocaciones de BMW a nivel de conduccion pero el TT esta muy muy bien. El tren de rodaje es duro, mucho más que el S-line de mi a3.

 

Quizás se echen de menos los paneles laterales tapizados, que vienen de serie en el a3. El freno de mano en cuero e insercciones que también vienen de serie en el a3 ambition.

Por lo demás darles la enhorabuena a los propietarios ya que hoy por hoy me decidiria por este modelo antes que el 3.2 a no ser que viviera en lugares de lluvia o nieve, de eso en ibiza no tenemos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre el comentario de DaviliTTo, simplemente si no te parece interesante lo que lees, sal del post y abstente a comentar de esa forma. Es simplemente mi punto de vista y mi critica sobre un coche y tengo todo el derecho a exponerlo.

 

Yaya viviendo en un clima caluroso con pocas lluvias, sinceramente el quattro lo unico que es es un lastre para el consumo, no tendras un mejor paso por curva que un delantera en esta isla, lo unico que puedes aspirar es a dar gas antes que con el delantera y aun asi habria que probarlo.

 

tuporaky, me estoy haciendo mayor y eso que solo tengo 24 añitos. Estoy mirando un Range Rover Vogue v8, necesitare acciones de Cepsa, ya me aconsejaras :thumbsup:

 

Un saludo!

 

P.D El panel esta panelado de cuero, no me di cuenta! El Tema solo es del freno de mano, cosa solucionada con el paquete ampliado. A disfrutar el bicho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el comentario de DaviliTTo, simplemente si no te parece interesante lo que lees, sal del post y abstente a comentar de esa forma. Es simplemente mi punto de vista y mi critica sobre un coche y tengo todo el derecho a exponerlo.

Yo yambien tengo todo el derecho a contestar lo que crea conveniente,como tu hiciste en su dia de un post de seat Ibiza net,en el cual me criticaste directamente a mi,poniendo un enlaze en este foro por supuesto :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

arnette, prueba un 3.2 en un TT, no veas como va!!! y yo probé los dos en el cursillo de audi del año pasado...y se nota...

 

Haz una prueba, escucha un A3 y luego el TT (en ambas motorizaciones) y notarás, como cambia el sonido, audi los ha tocado muy bien ;)

 

Respecto a sensaciones...el TT pesa mucho menos, es normal lo que comentas, aunque yo me quedo con ese sonido del 3.2, que en el poligono hay un R32, y no veas como suena :thumbsup:

 

Por todo lo demás, coincido contigo al 100% ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, no quiero entrar en ninguna polémica, entre otras cosas pq los comentarios periodísticos que pueda hacer algún forero o invitado al foro sobre sus impresiones me parecen perfectos, aunque tengan tintes de sentar cátedra. Si tu decides comprar el 2.0 perfecto, que no te interesa el 3.2...pues cojonudo, que te tira más un Range Rover como Cachuli en Marbella, pues me alegro por ti por esa pasta que tienes para comprarlo.

 

Lo único que quise exponer, es que esa concepción de tracción quattro = lluvia + nieve, es más antigua que el copón, es el tópico, y no se sostiene en ningún sitio, y aunque goces de un clima de put* madre en tu soleada Ibiza, no me compares la capacidad de agarre de un delantera con un Q, ya no sólo en curva sino simplemente en autopista a 180 y con viento del copón.... que chupa mucho: sí, ....que pesa más: evidente, ...lo que quieras.... evidentemente que tienen sus pros y sus contras, pero no los puedes comparar.

 

Lamento si te has sentido provocado o algo así, nada mas lejos de mi intención... a mi edad no voy a entrar en ese rollo.... de todas formas, y para quitar hierro al asunto... cuando quieras venir a Barcelona, nos hacemos unas curvas y comprobamos eso del agarre :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DaviliTTo si te critiqué en su dia fué por no estar deacuerdo contigo, tu me das la razón suponiendo que todo el mundo sabe mi opinión sobre esto, te has limitado a responder asi por resquemor...

 

yaya, no voy a comprar ninguno, pero teniendo el 2.0 limitado por traccion, si estuviera en quattro seria sin lugar a dudas un motor mas acorde a mis ideas. Ya que el 3.2, el cual bajo mi punto de vista es algo burgues y gastón es la unica forma de obtener quattro en el TT, dejando aparte el TTS. También decirte que lo veo un motor mucho mas fiable que el 2.0, un turbo siempre puede ser un put* debil para los dejadillos y el 3.2 para autopista y hacer km parece mejor opcion.

 

Tendre que probar el 3.2, aunque no dudo que valla mejor que en el a3 y un r32 los cuales me dejaron mal sabor de boca. Eso si DaniS-Line tiene toda la razón el los ruidos comparandolos con a3 y TT, probablemente en el TT sea otro cantar.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He dado 5 vueltas en Ascari con un TT 3.2,y acostumbrado a mi TFSI y a sus sensaciones al acelerar me quedo con el,al atmosferico parecian hacerseles las rectas eternas,es tan progresivo que ni te enteras que esta empujando,alli no note la traccion quattro.

 

 

Un 3.2 FSI con 260cv habria que probarlo,mientras me sigo quedando con el extinto "pequeño" de la gama(eceptuando al TTS por supuesto...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido la oportunidad de conducir algun V6 como el R32 y el GTA, y la verdad q son una gozada de sonido y sensaciones, pero tambien es cierto q no andan mas q un 2.0TFSI diria q andan practicamente igual y en recuperaciones mucho mejor el TFSI, ademas de consumir bastante menos, para mi el motor mas logico en el TT es el 2.0 TFSI es no quita q el 3.2 se tambien un pepinaco :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.