Jump to content

Siempre quieres mas


vincent

Publicaciones recomendadas


Sin contar esto último que comentas que vas a hacerle, ¿qué es lo que tienes de preparación actualmente una vez que quitaste el chip MFT por aquello de las cargas parciales y tal?

 

Saludos

Pues la verdad que prácticamente nada. Tiene instalada una DV de Forge, pero esto no da ni medio burro más de potencia, es más bien algo para no tener pérdidas por la DV con presiones mayores a las que normalmente trabaja el coche de serie. De todos modos, para estos 180 no lo veo del todo necesario, pues la de serie es igual a la de los 225 que ya trabajan a más presión.

 

Ya os iré contando como se ha quedado, pues todos dicen que los 180 son poco agradecidos, aunque después de la experiencia anterior no se puede decir lo mismo, me conformo con que la siguiente experiencia se le acerque...

 

Gracias Kyfran, la verdad es que lo de los TDI 130/150 es de expediente X <_<

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de ti optaria por una reprogramacion y catalizador fuera. Ya que no sacrificas nada de fiabilidad y notaras un gran cambio. Hace poco a un amigo de madrid se le quedaba corto el FR, se paso un dia por aqui, lo reprogramamos, le quitamos el calatizador (no vale vaciarlo hay que substituirlo por un tubo recto para evitar turbulencias de los gases) Y no veas, pasaba de las 5000rpm sin problemas ni perdida de potencia, se ponia en 4 a 220 muy rapido y la tercera no veas como empuja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo m compre un A3 1.8 125 CV en el año 2000 y la verdad q es un coche q m ha ido de maravilla,la unica pe ga es esa,q al poco tiempo de estar con el ves q podrias haberte pillado un A3 1.8T 150 CV pero fue una cosa q no pense ya q al principio m decia a mi mismo q con 125 CV m sobraban.......................mentira!!! :lol: ahora,4 años despues he dado un giro de 180 grados,un A3 3.2 V6 DSG QUATTRO 250 CV :):lol::D

y de momento no m faltan caballos.....................pero nunca se sabe :D:D:lol:

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.