Jump to content

apartamento o aparta-hotel por alicante o costa blanca??


galiza

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como soy gallego y se acercan las vacaciones y sólo tengo una semana creo que hay que aprovecharla del 25 de julio al 31 de agosto, me quiero ir a un sitio de sol, y que el agua esté calentita que para aguas frías tenemos las gallegas....pues si sabeis de apartamentos o apartahoteles cercanos a la costa, que estén bien y que no sea excesivamente caros....sería para un matrimonio sin hijos......así si sois tan amables darme posibles ideas.....un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues como soy gallego y se acercan las vacaciones y sólo tengo una semana creo que hay que aprovecharla del 25 de julio al 31 de agosto, me quiero ir a un sitio de sol, y que el agua esté calentita que para aguas frías tenemos las gallegas....pues si sabeis de apartamentos o apartahoteles cercanos a la costa, que estén bien y que no sea excesivamente caros....sería para un matrimonio sin hijos......así si sois tan amables darme posibles ideas.....un saludo a todos...

 

Por esa zona no he estado aun, pero si te interesa Peñiscola, el residencial "Edison" estaba muy pero que muy bien cuando yo fui, ademas puedes gestionar el alquiler directamente con la oficina de alquileres que hay alli, sin pasar por mas intermediarios.

 

http://www.alpen1.com/Edison%20aptos.htm

 

Ahora, tema precios no se, cuando fui yo eran tan nuevos que tuvo que venir el antenista a enchufar el cable de la antena...que aun no estaba colocado (2001 creo que fue)

 

Esta gente son bastante serios, una de las veces que les alquile un apto alli, pero en otro complejo (Font Nova) ;) , me tuvieron que cambiar ¡cuatro veces! de apartamento nada mas llegar, ya que el apto que no tenia un problema, tenia otro, y al final yo pague una planta baja y me lleve un atico con vistas al mar... :thumbsup: ...muy resolutivos, ya te digo!

 

Muy recomendable, la verdad... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve en Benidorm hace 2 años y la verdad que d eprecio bien yo creo que no pues pagamos 900 euros por una semana, pero el piso estaba muy bien, es porque estaba en un edificio nuevo, si coges uno un poco viejete sin piscina y asi te puede salir por poco dinero.

 

Para dos personas yo pienso que es mejor un hostal o un hotel porque para amortizar un piso hay que ser 4 personas o más.

 

El piso:

 

cimg0746ia8.jpg

cimg0746ia8.7c3bfe4080.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues como soy gallego y se acercan las vacaciones y sólo tengo una semana creo que hay que aprovecharla del 25 de julio al 31 de agosto, me quiero ir a un sitio de sol, y que el agua esté calentita que para aguas frías tenemos las gallegas....pues si sabeis de apartamentos o apartahoteles cercanos a la costa, que estén bien y que no sea excesivamente caros....sería para un matrimonio sin hijos......así si sois tan amables darme posibles ideas.....un saludo a todos...

Hola Galiza, te he mandado un privado.

 

Debe de haber un error, pones que tienes una semana y luego dices del 25 de Julio al 31 de Agosto, eso es un mes y una semana. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.