Jump to content

YA ESTA AQUI


preib

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me acaban de confirmar que el lunes tengo el coche en el concesionario.

Lo pedí el 4 de abril. Eso sí, el comercial me dijo que lo metió en el cupo del mes de marzo. Aún así, me dió fecha de entrega para septiembre.

Pues se equivocó (o no me dijo toda la verdad porque me quería vender un 3.2 que, según él, iba a poder meter en un pedido anulado con mis especificaciones).

El caso es que ha tardado menos de 2 meses.

 

Creo que los concesionarios (unos más que otros) tienen más cancha de la que nos creemos para jugar con los plazos de entrega.

 

QUE SUERTE HE TENIDO! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es posible q tu coche, fuera un pedido para stock, q coincidió con la configuración q estabas pidiendo. y ya estaba en fabricación cuando lo pedistes. por eso ya estaba adelantado y te ha llegado tan rápido. eso ha sido la suerte de coincidir con el pedido más habitual, q es el q ellos tienen en sus previsiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, algo me ha comentado mi comercial, y es que han abierto algo la mano con los pedidos de los A5 que tenian mucho retraso, asi que espero que a todos se os vayan adelantando...

Menuda potra, yo lo recojo mañana con lo q van a ser 4 meses menos un dia....

 

 

 

gris meterorito y blanco y subidito de suspensiones para los caminos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.