Jump to content

Ya es hora de una polos ASI


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


El problema, es que no todos tenemos, ya que me parece recordar que no se hicieron muchos (o eso fué la sudadera .... :( ). Y un polo siempre es mas chulo que una camiseta.

 

Bueno, se haga lo que se haga me cojeré uno, esta vez no se me escapa.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mi hija se deddica a la confeccion y serigrafia de camisetas y demas.... asi que si esperais un par de dias os pondre una fotito con una camiseta, fina,seria y con un toque original referente a este foro.... si luego os gustan.... seran supereconomicas.... costo de camiseta,costo material serigrafia.....la mano de obra corre de mi cuenta......

saludos y ya os sorprendere...jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, con un poco de retraso pero estamos ya trabajando en el desarrollo de una nueva prenda para el verano.......espero que en breve os podamos dar más detalles.

 

Ildefonso, interesante propuesta la camiseta........no obstante antes tendrías que contactar con goodson para ver y estudiar las posibilidades y viabilidad de esta prenda a nivel de color, tallas, bordados y calidad de tejidos.....y precios por supuesto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mi hija se deddica a la confeccion y serigrafia de camisetas y demas.... asi que si esperais un par de dias os pondre una fotito con una camiseta, fina,seria y con un toque original referente a este foro.... si luego os gustan.... seran supereconomicas.... costo de camiseta,costo material serigrafia.....la mano de obra corre de mi cuenta......

saludos y ya os sorprendere...jajaja

Coñe,

 

pues hasta Jerez fui yo a hacer unos polos, Lasermanía se llamaba la tienda, pero no eran serigrafías, eran bordados.

 

Por si por un remoto casual fuera la tienda de tu hija, que con lo chico que es el mundo... :-)

 

Un saludo y ... soprendenos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Pues parecía buena la idea de Ildefonso, sobre todo por que nos asegura que podamos tenerlas casi en todo momento, sin tener que fabricar y que luego sobren,...pero...si no puede ser...sniffff...a seguir esperando nuestros politos y camisetas ....sniffff :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vampiro, lo que te contesté es que obviamente no podemos dejar que cada uno haga "merchandising ASI" por su cuenta, entenderás que es un tema que tiene que controlar el foro.

Pero todas las colaboraciones son bienvenidas <_<

ILDEFONSO, interesante el tema de las camisetas. En principio estamos más bien pensando en camisas de manga corta, pero no descartamos hacer también camisetas <_<

Sería cuestión de que me enviaras por MP un poco de información sobre precios segun cantidades, precio de la serigrafía, posibilidad de bordado en vez de serigrafía etc.. Y estudiaré con mucho gusto la oferta, gracias por proponerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo de pensar en una camisa de manga corta, fresquita para el verano, del color azul del logo... se me ha puesto la piel de gallina.

 

Yo, por lo que cuesta el bordado, descartaba cualquier otra posibilidad(qué rotundo me ha quedado, por Dios) y es que los precios que yo conozco son: 30 euros por hacer la plantilla, que solo se hace una vez, y ni 3 euros por el bordado de cada camiseta/camisa/polo.

 

Vamos, que por lo que te cuesta la camisa/polo más 3 euros, tienes una prenda en condiciones, y no una camiseta que te da miedo ponertela para que no se le vaya la serigrafía <_<

 

Un saludo, y ánimo, a vuestro ritmo... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo de pensar en una camisa de manga corta, fresquita para el verano, del color azul del logo... se me ha puesto la piel de gallina.

 

Yo, por lo que cuesta el bordado, descartaba cualquier otra posibilidad(qué rotundo me ha quedado, por Dios) y es que los precios que yo conozco son: 30 euros por hacer la plantilla, que solo se hace una vez, y ni 3 euros por el bordado de cada camiseta/camisa/polo.

 

Vamos, que por lo que te cuesta la camisa/polo más 3 euros, tienes una prenda en condiciones, y no una camiseta que te da miedo ponertela para que no se le vaya la serigrafía ;)

 

Un saludo, y ánimo, a vuestro ritmo... <_<

La verdad es que da miedo ponerse una seriagrafía. Yo tengo una camiseta de mi viaje fin se carrera a holanda. Hae unos cuantos años que no me la pongo por miedo a que se borre al lavarla ...

 

Camisas :D XD, que guapo voy a estar. Fijate, si se hacen en el color que se hicieron las últimas sudaderas, me van a confundir con Fernando Alonso :D .

 

Nene quere una .... :D

 

SDS y en espera ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Toi deseando ponerme mi polito nuevo de audisport ibércica, pero parece que bordado durará más....yo también tengo camisetas que no me pongo por miedo a tener que lavarlas y que se borre el dibujo. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.