Jump to content

silbido en turbo despues de areglar la distribucion


Publicaciones recomendadas

hola que tal me llamo fernando , hace un mes se le fue la distribucion a mi coche , todo esto le paso en ralentin , en fin valvulas , correas nuevas , tensores etc.... ,nada mas sacarlo del taller me di cuenta que a partir de 2500 revoluciones le sonaba un silvido dentro del habitaculo , al dia siguiente se lo lleve al taller y me dijo que era del turbo , mi pregunta es la siguiente ¿ es normal que a raiz de la distribucion de aya estropeado el turbo o es que no es del turbo ? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola que tal me llamo fernando , hace un mes se le fue la distribucion a mi coche , todo esto le paso en ralentin , en fin valvulas , correas nuevas , tensores etc.... ,nada mas sacarlo del taller me di cuenta que a partir de 2500 revoluciones le sonaba un silvido dentro del habitaculo , al dia siguiente se lo lleve al taller y me dijo que era del turbo , mi pregunta es la siguiente ¿ es normal que a raiz de la distribucion de aya estropeado el turbo o es que no es del turbo ? gracias

Hola Fernando. Bienvenido al foro!!. Ya verás como cuanto mas profundices en el foro, mas ruidos extraños oyes en tu coche :thumbsup::roll1::roll1:

 

Una recomendación para que te ayuden los expertos del foro es que especifiques muy bien el modelo, motor y año de tu coche.

 

Una pregunta, ¿llevaba ya mas de 120000km la correa o ha sido por otra cosa? Supongo que económicamente habrá sido gorda la reparación :thumbsup: .

 

En principio no hay una relación directa entre el turbo y la distri.Pero digo yo supongo que te referirás a un ruido fuera de lo normal, ¿no? porque yo el turbo tambien lo oigo dentro del habitáculo. Si es como un soplido fuerte puede ser un tubo rajado del turbo (es una avería barata)...

 

Saludos y bienvenido

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es lo primero, BIENVENIDO AL FORO

 

mira los conductos del turbo que puede ser por eso, en el coche de mi padre pasaba una cosa muy curiosa por un tubo rajado, y es que el soplido ese que se escapaba del turbo salía por un difusor del aire del clima, no se muy bien porqué pero pasaba, el coche no tiene nada que ver porque es un MB cdi, pero por ahí irá el tema

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI EL COCHE es gasolina...esos turbos son bajo soplado.....y son dependiente del motor el caudalimetro y las valvua inyectora..

 

(desgraciadamente) no duran toda la vida del coche...y recomiendan cambiarlo cada 100000 km..a diferecia de los diesel...los turbos bajo soplado llevan turbina...y esta se acaba cascando con los años....

 

el precio de un turbo de recambio en la audi ronda sobre los 500 euros.....aportando el tuyo......y un turbo nuevo sobre los 700 euros.......

que decir que de un diesel seria muchisimo mas caro al llevar incluida una valvula inyectora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voto por Yerar y Ruben A6. Un laguna de alquiler que tuve antes de comprar el ex-mio se le reventó por una fisura invisible un manguito que al parecer era de goma. Esto provocó un sonido en el motor como si a un gato lo estuvieran apretando del cuello, y a su vez, una enooormeeee humareda negra, blanca, azul y de no se cuantos colores más por el escape.

Mira por si acaso tras la reparación alguna abrazadera del intercooler o del circuito de sobrepresión desde el turbo hasta la admisión estuviera mal apretada, o revisa los manguitos flexibles por si estuvieran cristalizados o agrietados, a veces, cuando las cosas no se tocan duran toda la vida y cuando se tocan por otros motivos, salen todos los defectos.

Suerte, y espero que lo soluciones pronto, que para cambiar o reparar turbos tienes tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que tal me llamo fernando , hace un mes se le fue la distribucion a mi coche , todo esto le paso en ralentin , en fin valvulas , correas nuevas , tensores etc.... ,nada mas sacarlo del taller me di cuenta que a partir de 2500 revoluciones le sonaba un silvido dentro del habitaculo , al dia siguiente se lo lleve al taller y me dijo que era del turbo , mi pregunta es la siguiente ¿ es normal que a raiz de la distribucion de aya estropeado el turbo o es que no es del turbo ? gracias

Hola Fernando. Bienvenido al foro!!. Ya verás como cuanto mas profundices en el foro, mas ruidos extraños oyes en tu coche :notworthy::notworthy::notworthy:

 

Una recomendación para que te ayuden los expertos del foro es que especifiques muy bien el modelo, motor y año de tu coche.

 

Una pregunta, ¿llevaba ya mas de 120000km la correa o ha sido por otra cosa? Supongo que económicamente habrá sido gorda la reparación :notworthy: .

 

En principio no hay una relación directa entre el turbo y la distri.Pero digo yo supongo que te referirás a un ruido fuera de lo normal, ¿no? porque yo el turbo tambien lo oigo dentro del habitáculo. Si es como un soplido fuerte puede ser un tubo rajado del turbo (es una avería barata)...

 

Saludos y bienvenido

 

 

gracias a todos por vuestras respuestas

 

os comento mi coche tiene 170000 km

es un audi a6 2.5 150cv del año 2000

 

segun el mecanico se le fue un rodamiento de la correa secundaria de la bomba esta correa al salirse

saco la de la distribucion , todo esto paso en ralentin , el areglo llego hasta los 2890 € , se cambiaron tensores , rodamientos todas la correas y tambien las valvulas , justamente despues de sacarlo del taller note un silbido fuerte dentro del habitaculo el cual se notaba cuando pasaba el coche de las 2500 revoluciones , selo volvi a llevar al mecanico y me dijo que eso era del turbo que lo mismo se va en unas horas o te dura toda la vida del coche

 

¿ que opinais ? gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.