Jump to content

SENSACIONES A6 2.0 TDI MULTITRONIC STYLE


Publicaciones recomendadas

Hola a todos y en especial a los que contestan con tanta sabiduria o no a las preguntas de los que sabemos menos. :drooling:

 

Bueno queria impresiones sobre este tipo de motor y cambio ya que por lo que veo en este foro hay poquitos multitronic con esta motorizacion. :lol2:

Mis impresiones en general son buenas en cuanto al motor responde bien en carretera,(adenlatamientos,recuperaciones...)lo unico que le noto perezoso a la hora de arrancar o salir de un semaforo.En cuanto al cambio multi es una comodidad pero cuesta un poco adaptarse a que en determinadas ocasiones actue de manera diferente cuando estas conduciendo de manera agresiva o mas deportiva y luego dejas de hacerla, tarda un poco en volver el cohe a esa normalidad o suavidad a la que acostumbra en la posicion h.

El consumo me parece un poco alto de media 7.5 l de deposito a deposito. de 100km, 95 en carretera(+- 130) y 5 en ciudad.

La seguridad, comodidad y el confort del coche impresionante y maravilloso.(terminado promocional style,asientos de cuero beig , paquete bussines,madera,cortinillas trasera y laterales).

 

Estas son mis impresiones a voz de pronto :thumbsup: espero que algun forero plasme sus sensaciones y sus pro y contra .

 

GRACIAS . :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto como puedo firmar mis comentarios como haceis todos.? No se poner eso de la firma. Gracias

Es muy sencillo.

 

Vete a la parte superior derecha de la página y encontrarás un enlace en una palabra denominada "Controles".

 

Esto te llevará a una página donde podrás cambiar varias cosas de tu perfil de usuario, entre ellas la firma a la que haces referencia; solo con pulsar en el enlace adecuado dentro de los menús que aparecen en la parte iquierda de la pantalla.

Editado por eklalj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.