Jump to content

Sensaciones


skarrr

Publicaciones recomendadas

Pues eso, mientras espero el R8 que tengo pedido que lo matriculen, me han dejao este finde un A5 3.0 TDI y solo decir para los que tengais este modelo que enhorabuena por que vaya como empuja el coche, vaya estabilidad, es partecuellos total,... en fin que os voy a contar. Pongo esto porque a mi nunca se me ha pasao por la cabeza comprar un coche diesel pero este no veas como tira el condenao,... jejeje Pues eso que lo disfruteis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la lista de espera del R8 es de unos 14 meses... Yo el mio estaba en stock y lo compré hace una semana solo estoy a la espera de la placa... jejeej porque llevaba esperando 9 meses un S5 y como que no me apetecia esperar mas, a ese ritmo pasa de moda... jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que envidia!, aunque tienes que tener en cuenta que haciendo ese cambio de coche al final solo vas poder llevar a un acompañante contigo (que me imagino que no te importa), y sobre todo que va a ser imposible pasar desapercibido con ese coche, porque aunque el S5 llama la atención la gente todavía lo ve como algo accesible, pero es que un R8 es de todo menos accesible, jejeje.

 

Felicidades por la maquina que acabas de comprar, y SI, el A5 3.0 TDI en un cañón, yo lo llevo desde hace 9 meses y 25.000 kms, y esto cada día anda más... y eso que yo en 1ª y 2ª no le piso nunca, y en tercera de vez en cuando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si es un cañon.

 

Ayer me hice 200km con el desde Sevilla a Marbella, pero no por autovia sino direccion Ronda- San Pedro de Alcantará y disfrute como un cerdo en un charco, quien conozca esa carretera sabe de que le hablo.. jejeje ademas que es donde verdaderamente se nota las prestaciones del coche....

 

La verdad que un 10 para el coche.

 

PD: LA verdad que me va a dar pena entregarlo cuando me den el R8,... y lo digo en serio eh...

Editado por skarrr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.