Jump to content

Problema con la guantera


Pichu

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

 

El caso es que hoy he ido a abrir la guantera, y al bajar la tapa ha sonado un "clac" y se ha estropeado la apertura "ralentizada" esa que tiene, además de no encenderse la luz que tiene dentro. Alguien sabe como se puede arreglar, o como poder desmontar la tapa para ver que le ha podido pasar?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros.

 

El caso es que hoy he ido a abrir la guantera, y al bajar la tapa ha sonado un "clac" y se ha estropeado la apertura "ralentizada" esa que tiene, además de no encenderse la luz que tiene dentro. Alguien sabe como se puede arreglar, o como poder desmontar la tapa para ver que le ha podido pasar?

 

Gracias y un saludo.

 

 

eso nos ha pasado a casi todos, increible no? pero creo que habria que hacer una encuesta de defectos de los audis, lo que se te ha roto es la patilla de la puerta de la guantera con lo que el bombin que regula que se vaya abriendo poco a poco no te funciona porque va anclado ahi, es un sistema un poco cojonero porque hace tb de interruptor de la luz, lo suyo es cambiar la tapa que creo que anda sobre los 1oo euros, por ahi hay un brico, y sino puedes meterle una L que haga la funcion de la patilla, si lo abres con cuidado no tendras problema, yo lo hice y funcionaba....hasta que.....clak...segunda averia normal en la guantera...se jodio el sistema interno de la manilla de apertura, otra cosa muy normal en audi, que tb hay repuesto para eso que creo que vale por los 20 euros.....conclusion ...que los materiales no se corresponden para nada a la calidad del coche. espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me rompio el sistema que relentiza la guantera,es un cilindro que hace vacio y en el que le sale un palo sujetado a la guantera.Se puede ver quitando la tapa del costado(esa que es igual a la de los fusibles)me costo 20 tanto este año.Prueba a mirar bien de donde falla por que en mi conce la tapa son mas de 120 y te puedo decir que cuesta un poco cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema solucinado!!!!

 

Lo que se rompió fue el pasador que sujeta la pieza de la tapa de la guantera con el cacharro que hace el vacío.

 

Coste de la reparación: un tornillo y una tuerca de métrica 6 que andaba rodando por la caja de herramientas, jejeje.

Si puedes poner unas fotos, me seria de gran utilidad, por que tengo el mismo problema ASI busco la averia.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me ha roto la maneta que habre la guantera,solo tendria que cambiar esa piececita,no?

Sabriais el precio?xq lo tengo que hacer cuanto antes xq tengo los papeles del coche dentro y como me paren.......jejejeje

 

Ya me contereis,gracias.

 

 

¿La maneta o el sistema de apertura?la maneta creo recordar que anda sobre los 35 creo,pero si se te ha roto el mecanismo tendras que cambiar la tapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.