Jump to content

Neumaticos A6 2.7 tdi


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Podeis ayudarme, tengo el 3.0 tdi Quattro con las gomas originales las bridgestone 225 55 R16 99Y, y me han durado 23.500 Km. Las de delante, por que se han gastado por el exterior sobre todo el lado derecho rueda derecha sin dibujo estoy ya lisas 3 centímetros desde el exterior hacia adentro de la rueda, pero con mucho taco a amedida q entras haci el interior cosa muy rara..

Les voy a poner las nuevas de la misma marca delate solo.

Me aconsejais otra marca mejor???, Michelin es mejor???

 

Es q las de detras estan bien y me da cosa cambiarlas, por que creo que hay q tenerlas todas de la misma marca y dibujo en los coches de traccion total Quattro.

Si le meto michelin se las tengo q poner a todas. Que opinais de bridgestone en este tipo de coches???

Porfa ayuda.

 

 

Muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hombre yo te digo que brigestone va fenomenal igual que michelin, lo que tu tienes mal es el paralelo que come rueda del exterior, es aconsejable y en tu caso obligatorio que te gastes 35 euros y le hagas el paralelo. lo de las ruedas hombre michelin suele durar un poco mas, es mas dura eso depende de la conduccion que hagas. pero vamos el problema tuyo le pasa con cualquier marca no ves que el neumatico no pisa entero pisa nada mas que un poco pues se gasta bastante mas un saludo y chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo te digo que brigestone va fenomenal igual que michelin, lo que tu tienes mal es el paralelo que come rueda del exterior, es aconsejable y en tu caso obligatorio que te gastes 35 euros y le hagas el paralelo. lo de las ruedas hombre michelin suele durar un poco mas, es mas dura eso depende de la conduccion que hagas. pero vamos el problema tuyo le pasa con cualquier marca no ves que el neumatico no pisa entero pisa nada mas que un poco pues se gasta bastante mas un saludo y chao

 

 

Muchas gracias,

 

Si el coche pisa mal, quizas al alinearlo, me agarre algo mas no??

 

Bueno mañana las cambio, por q es peligroso lllevarlas asi.

 

Juan,,,,

Editado por Aviador_400
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un A6 2.7 TDI.De serie trae unos 225-55 R 16 99Y. En la ficha técnica aparecen estos mismo neumáticos como homologacion de serie.

 

Bien, pues ultimamente me esta costando bastante encontrar neumaticos en esta medida con indice de carga/velocidad 99Y, por lo que me estoy planteando pasar a 245-40 R18 que tambien aparecen en la ficha técnica. Mis preguntas son:

 

1.- La gente que tenga 245-40 R18, ¿que indice de carga/velocidad montan?, ¿tiene que ser 99 Y?

2.- ¿Alguien con 225-55 R16 monta indice de carga menor de 99?

 

Un saludo a todos, que escribo poco pero os leo habitualmente.

 

Dario, he visto q tienes un 2.7 TDI, le pediste con la suspensión deportiva o la Sline?. Yo también tengo un 2.7 desde enero del 2008 con la suspensión norml q trae de serie y queria poner la deportiva q me baje el coche 2cm, más o menos. Si es asi me podrias referencias y PRs de muelles y amortiguadores?

Muchas gracias Dario, y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco he tenido que cambiar los 4 neumaticos en mi caso es 245/40 R10 97Y, y preguntando en todas las ITV, lo que pone en la ficha es lo que va a misa, vamos que tienes que montar lo mismo que pone en la tarjeta,

y hace 1 semana fui con mi hermano a pasar la ITV de su coche y me di cuenta que le miraron todas las ruedas medidas, indice de carga y velocidad.

Yo iria a preguntar a la ITV y que os aconsejaras, os lo comento ya que no se la juegan desde que tienen que hacer la foto, yo tengo un mini del 72 y me las hacen pasar p........, cada vez que voy

Saludos y Felices Fiestas :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Si pones la medida de serie tienes que poner 99Y para ir legal, y si pones unas 245/18 el índice de carga correcto es 97Y, así como si te decides por llanta 17" es 98Y.

 

Hola, entonces para poner 19"? la que va homologada en papeles es la 255/35/19, valdría la 96Y? para no tener que homologar nada? no hay nada con mas de 96 en 19" o por lo menos yo no lo he encontrado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.