Jump to content

Consumo de aceite y rodaje


Publicaciones recomendadas

Hola, mi modelo es el TDi 143 cv 2.0. un par de preguntas.

 

Quería preguntar a los que ya teneis el coche más rodado, si consume mucho aceite, he leido en otros foros que el 2.0 140 cv consumía bastante.

 

¿A que kilometraje empieza a soltarse éste motor?.

 

Gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, mi modelo es el TDi 143 cv 2.0. un par de preguntas.

 

Quería preguntar a los que ya teneis el coche más rodado, si consume mucho aceite, he leido en otros foros que el 2.0 140 cv consumía bastante.

 

¿A que kilometraje empieza a soltarse éste motor?.

 

Gracias. B)

 

Yo llevo 3.200kms y consumo "cero patatero".

 

Lo del consumo yo lo he leido en algun lugar pero hacen referencia al modelo B6 o el B7.

 

El motor se supone que a partir de los 1.500 - 2.000kms ya esta lo suficientemente rodado para meterle caña pero no creo que "empieze a soltarse al 100% y tener un optimo consumo" hasta los 5000km.

 

Creo yo vamos....

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mi modelo es el TDi 143 cv 2.0. un par de preguntas.

 

Quería preguntar a los que ya teneis el coche más rodado, si consume mucho aceite, he leido en otros foros que el 2.0 140 cv consumía bastante.

 

¿A que kilometraje empieza a soltarse éste motor?.

 

Gracias. :laugh:

 

Yo llevo 3.200kms y consumo "cero patatero".

 

Lo del consumo yo lo he leido en algun lugar pero hacen referencia al modelo B6 o el B7.

 

El motor se supone que a partir de los 1.500 - 2.000kms ya esta lo suficientemente rodado para meterle caña pero no creo que "empieze a soltarse al 100% y tener un optimo consumo" hasta los 5000km.

 

Creo yo vamos....

 

Salu2!

 

 

El consumo de aceite es mínino, mi anterior bmw le gustaba tanto el aceite como el gasoil, el motor empezó a soltarse entre los 4500 o 5000Km, que fué cuando empezé a notar que el coche era menos perezoso y tenía respuestas contundentes cuando le pisabas el rabo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.