Jump to content

Por fin comienza el cambio de mi a4 B5 avant


Fer4av6

Publicaciones recomendadas

MUY GUAPO,PERO HAY COSAS QUE CAMBIARIA,POR EJEMPLO: LAS REJILLAS POR UNAS QUE HAY TIPO RS4 EN ABS,PERO COMO SIEMPRE DIGO AL QUE TIENE QUE GUSTAR ES A TI. :flwrs: ,AH,LO DE LOS ESPEJOS HICISTE COMO TE DIJE?

 

Si los espejos lo hice como tu me dijiste , que rejillas son esas ? tienes alguna foto?

 

Salu2

rejilla abs

 

Pues te doy toda la razon es lo que buscaba algo asi y ya mismo la cambio jejeje , gracias .

 

Salu2

me alegro poderte ayudar, :cfsd1:

 

Esas rejillas le quedaran mucho mejor cierto ;)

 

Por cierto, porque no montaste la calandra del RS4 B7?

 

S2

por que la que monta ese kit es la del a6 ;) otra cosa es que se la fabricase el mismo con la rejilla esa que le he dicho,podria quedar muy guapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MUY GUAPO,PERO HAY COSAS QUE CAMBIARIA,POR EJEMPLO: LAS REJILLAS POR UNAS QUE HAY TIPO RS4 EN ABS,PERO COMO SIEMPRE DIGO AL QUE TIENE QUE GUSTAR ES A TI. :drooling: ,AH,LO DE LOS ESPEJOS HICISTE COMO TE DIJE?

 

Si los espejos lo hice como tu me dijiste , que rejillas son esas ? tienes alguna foto?

 

Salu2

rejilla abs

 

Pues te doy toda la razon es lo que buscaba algo asi y ya mismo la cambio jejeje , gracias .

 

Salu2

me alegro poderte ayudar, :ph34r:

 

Esas rejillas le quedaran mucho mejor cierto :thumbsup:

 

Por cierto, porque no montaste la calandra del RS4 B7?

 

S2

por que la que monta ese kit es la del a6 :cfsd1: otra cosa es que se la fabricase el mismo con la rejilla esa que le he dicho,podria quedar muy guapo.

 

Me estudiare el tema jejeje .

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del interior te lo preguntaba por si era por aqui por si tenian el aleron.podrias poner alguna foto del aleron si no es mucha molestia y mas o menos decirme cuanto te salio muchas gracias por tu respuestas

 

el aleron lo compre en una casa de holandesa , Dakspoiler Audi A4 Avant 2/96-02

[TS AU10] 159.00EUR

 

 

 

Grotere Afbeelding

Dakspoiler Audi A4 Avant zonder 3e remlicht

 

 

 

tsau10jt1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la info esque estoy deseando poner alguna visera pero que quede fina ya que se ve muy soso con el de origen

 

Esta esta y uno de 3 apoyos mas barato , pero como fino , creo que este se lleva el gato al agua , aunque contra gustos ya sabes .

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.