Jump to content

Por fin comienza el cambio de mi a4 B5 avant


Fer4av6

Publicaciones recomendadas

A mi me pasa lo mismo, me parece que es como un pegote ahi, pues son epocas distintas...a mi me encanta el look gordote que le da la calandra pequeñita y que sea asi achatado...con el sigle frame no me gusta mucho la verdad aunque he de reconocer que por ejemplo el naranja está brutal...

 

Yo porque, como digo, no me va mucho la idea, pero despues de adaptar más de un paraca a algun amigo ya me pondria a adaptar uno solo por el reto...pillar un paraca delantero de A4 B7, una rejilla RS4 B7 y a darle duro!

 

Un saludo

 

P.D: Mucho Guille, pon foticos de esas crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 152
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

molan las modificaciones estas ehhh... lastima que los pintan feos feos---

 

Estoy contigo las aerografias para mi (cuestion de gusto) no van con la elegancia y la deportividad de audi repito para mi , las respeto porque el respeto para mi es fundamental y contra gustos , lo que dice el dicho NO HAY NADA ESCRITO .

Bonitas fotos si señorrrrrrrr .

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer menudo cambiazo le vas a dar !!! Ya se nota que tienes 15 años de experiencia !! Esto sí que es un hobbie cojonudo!! Felicidades !! <_<

 

Seguiré en linea para que nos comentes tus cambios en fotos y verbalmente !!

 

Saludos y suerte !!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le veo una gran diferencia, eh? Y es que uno lleva las aristas de los pasos de rueda look OEM y el otro ha buscado quitarlos precisamente!

 

La verdad es que esas modificaciones quien no las ha pensado para su B5? Yo al menos si...y por que no tengo dinero ni sitio ni conociemientos como para pintar mi coche entero sino ya estaba hecho porque no me da ningun miedo meterme en esos verengenales! xD

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta.

 

Pero lo que seria la hostia, es que lo acabaras antes del 14 y fueras a la KDD con el.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.