Jump to content

preguntilla concert II codigo


xhakar

Publicaciones recomendadas

he estado mirando en el maletero y efectivamente me aparece una pegatina con varios códigos empezando por el de bastidor y otro con los extras... pero de entre todos no vi ninguno que específicamente dijera que es el código de la radio.

 

Podrías indicarme exáctamente cual de ellos es, gracias? :p

 

 

Lo primero de todo... que para los que tengan el GPS no es muy seguro que los amigos de lo ajeno puedan saber que el código está tan al alcance... y el código de la radio es el de 4 dígitos creo que solo había uno de 4 digitos

 

 

sé que son 4 digitos pero me pareció ver varios codigos de 4 digitos, en fin si es alguno de esos será cuestión de ir probando... lo malo es que tras cada intento hay que esperar unos minutos antes de probar con otro código, esto se se hace para evitar que alguien vaya probando numeros al azar y lo acierte. Pero gracias por la info!

 

 

Por cierto jordi, te cobraron algo por pedirles el código?

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.