markoitos Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 yo vendo mis llantas son originales x 800e cn neumaticos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 1 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2008 si pillas un bache "bueno" doblas una 18 igual que una 19. El problema no es la llanta, sino lo seca que lleves la suspension. tambien influye yo creo,y mas,como sea el bache,y llevar la presion adecuada en las ruedas,por que hay peña por ahi que va sin aire y ni se entera. ASI cualquiera dobla una llanta ya sea de 14" que de 20".o no? poner nitrogeno en los perfiles bajos yo llevo 235-19-35 con nitrogeno y el coche va de lujo y no pierde presion ni una gota ya llevo un año y como el primer dia y le doy bastante cera SD2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donkike Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 Pues como yo pensaba... Las BBS del A6 están triunfando, incluso por encima de mis en principio candidatas las "new rs4". Lo que no se es si en 18, esas bbs serán tan espectaculares. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 Y las BBS en antracita? :flwrs: ENLACE Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 a mi me encantan las RS6 !!!! siempre fui mas partidario de los 5 brazos. no me gustan las tipo BBS, me parecen algo tipo rococó y que nadie se ofenda ehh, pero parece ser que estan triunfando ahora mismo ... enhorabuena por cualquier elección !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 Para mí las RS6... las demás dejan ver demasiado disco para el B7... sólo les quedan bien a algunos colores muy concretos. En cambio, las RS6 le quedan bien a cualquier color de coche. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donkike Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 Jejeje, veo que esta movido el post, como me gusta <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 a mi me encantan las RS6 !!!! siempre fui mas partidario de los 5 brazos. no me gustan las tipo BBS, me parecen algo tipo rococó y que nadie se ofenda ehh, pero parece ser que estan triunfando ahora mismo ... enhorabuena por cualquier elección !!!! Yo estoy de acuerdo contigo, en general me gustan más las llantas de 5 brazos que las multiradio, pero con las BBS no sé que me pasa que las veo puestas y se me cae la baba a chorro. Me pasa algo parecido con las que llevo, las S4. No hay ninguna llanta con numero de radios par que me guste, excepto las mias, que me flipan <_< Jejeje, veo que esta movido el post, como me gusta Cuando un post es interesante, siempre se mueve Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delicatessen S3 Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 PERFIL 35=MUCHO CUIDADO CON LOS BACHES ¡¡¡¡¡¡¡¡ HORLLL y esto se acentúa si encima lo bajas y cambia muelles bbs y new rs4 las dos me encantan y si son en 19 mejor, por cierto el otro dia pregunte las bbs en audi y valen 900€ y pico cada llanta Esas llantas no se porke pero me suenan........... <_< Como va todo Patxi...........!!!!!!!!!!!!!!!!!! komo van esas ruedas, haber si te pasas ha hechar un vistazo a lo ke estoy haciendo...... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=151298 S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 Pues como yo pensaba... Las BBS del A6 están triunfando, incluso por encima de mis en principio candidatas las "new rs4".Lo que no se es si en 18, esas bbs serán tan espectaculares. siento decirte que en 18" para nada son lo mismo. a mi me encantan las RS6 !!!! siempre fui mas partidario de los 5 brazos. no me gustan las tipo BBS, me parecen algo tipo rococó y que nadie se ofenda ehh, pero parece ser que estan triunfando ahora mismo ... enhorabuena por cualquier elección !!!! esas llantas han triunfado desde siempre,y le quedan bien a cuaquier marca y modelo,es un modelo que no pasara nunca de moda. PERFIL 35=MUCHO CUIDADO CON LOS BACHES ¡¡¡¡¡¡¡¡ HORLLL y esto se acentúa si encima lo bajas y cambia muelles bbs y new rs4 las dos me encantan y si son en 19 mejor, por cierto el otro dia pregunte las bbs en audi y valen 900€ y pico cada llanta Esas llantas no se porke pero me suenan........... :lmfao: Como va todo Patxi...........!!!!!!!!!!!!!!!!!! komo van esas ruedas, haber si te pasas ha hechar un vistazo a lo ke estoy haciendo...... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=151298 S2. :clap1: a mi tambien me suenan,estoy pensando que me debeis un almuerzo los dos.un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donkike Publicado 2 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 Como bien dices Guille, creo que en 18" serán mucho menos impresionantes. Me gustaría ver unas fotos a ver si me ilustran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 (editado) Como bien dices Guille, creo que en 18" serán mucho menos impresionantes. Me gustaría ver unas fotos a ver si me ilustran. ¿FOTOS EN 18"?es facil de que las veas en el conce en algun a3. Editado 2 de Junio del 2008 por mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 2 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2008 cuando me canse y tenga el coche pintadito en rojo(seguramente)por que en blanco se me esta quitando de la cabeza,lo estan machacando demasiado,igual le hago esto a mis llantitas,a ver si os gusta?es bastante racing pero no se...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 cuando me canse y tenga el coche pintadito en rojo(seguramente)por que en blanco se me esta quitando de la cabeza,lo estan machacando demasiado,igual le hago esto a mis llantitas,a ver si os gusta?es bastante racing pero no se...... A mi me gusta, siempre y cuando el coche sea muy deportivo (faldones, taloneras, etc...) y tenga algun detalle más en negro para combinar. Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donkike Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Viendo la encuesta, y teniendo en cuenta que las bbs, sino son en 19" creo que me decepcionarían, proximamente mi coche podría estar tal que así... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.