Jump to content

Encuesta de llantas


donkike

Llantas  

56 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por responder, sabéis si a la hora de ITVs pueden decir algo? o está dentro de los margenes permitidos?

 

No creo que haya problema, hay un margen de tolerancia en la distancia del eje (de centro a centro de la rueda) y con el ET35 va de PM!

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para terminar con la duda... Que creeis mejor? originales de segunda mano, o réplicas nuevas con garantía?

Es que sin poder meterlas en una máquina que verifique que no están deformadas, me da un poco de miedo montar unas llantas usadas.

 

Yo qué quieres que te diga... habiendo réplicas de calidad... prefiero estrenarlas yo :lmfao:

 

Salu2! :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso igual que tú Jisu... Es que estoy echando números, y para gastarme lo mismo con la duda de que tenga algún problema oculto, me compro unas réplicas nuevas, que además he localizado una tienda física que las vende a buen precio, y si hay alguna pega, aparte de garantía, esta la tienda para ir y plantear el problema. Con las de segunda mano, si tienes problemas pues te j***s

En cualquier caso, las incluiré en el seguro, que para eso se paga, y si algún bordillo quiere fastidiar, que me pongan otra nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tienda esta en Alcalá de Henares, que seamos sinceros, me pilla lejísimos, pero es la tienda que me ha parecido mas seria de las que he visto hasta ahora, que no me obliga a hacer 1000 kms entre ida y vuelta para montar las llantas.

La tienda tiene una web llantasdealcala.com creo. En cualquier caso, quizá podríamos juntarnos algunos foreros para hacer una compra conjunta y que nos haga un precio "amigo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso igual que tú Jisu... Es que estoy echando números, y para gastarme lo mismo con la duda de que tenga algún problema oculto, me compro unas réplicas nuevas, que además he localizado una tienda física que las vende a buen precio, y si hay alguna pega, aparte de garantía, esta la tienda para ir y plantear el problema. Con las de segunda mano, si tienes problemas pues te j***s

En cualquier caso, las incluiré en el seguro, que para eso se paga, y si algún bordillo quiere fastidiar, que me pongan otra nueva.

 

A parte que de segundamano sin ningun roce es precticamente imposible pillarlas. las mias tienen 5 meses y ya llevan algun roce :cfsd1:

Y con lo caras que son , al menos al principio las llevas nuevas...

 

yo estoi muy interesado en comprarme unas replicas

donde esta esa tienda que tal los precios :clap1:

 

Si quieres online, busca en el google llanta replica y salen muchas. Yo miré en carelite.es o llantasbaratas.com. Hay varias empresas colaboradoras del Club que también ofrecen llantas a buen precio.

 

Hola a todos.

Entre una llanta original y una buena réplica, ¿hay mucha diferencia de calidad?

Saludos!!

 

Hombre, sinceramente creo que son mas buenas las originales, aunque también estoy seguro que pagas de más sólo porque son originales. Donde está la barrera entre lo que te cobran de más porque son más buenas y lo que te cobran de más por la cara es muy difícil de saber... :laugh:

 

que ventajas tienen las 18

yo llevo 16

quiero poner 17 mas que nada por las gomas cuando toque cambiar :cfsd1:

 

Yo con las de 18" he notado el coche mucho más agarre, primero por el ancho de goma (de 205 a 235 :laugh: ) y segundo lo noto un poco mas durillo de suspension, ya que el menor perfil de el neumático hace que parezca más duro. Yo noto que he ganado mucho en estabilidad. Respecto al precio de las gomas te pueden variar 100 - 150€ de más las 4 ruedas en 18 que en 17, y no es una cosa que se cambie tan a menudo, al menos yo no. :conf:

 

 

Salu2! :clap1:

Editado por Jisu-1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vamos a ver, la cosa parece que puede ir tomando forma. Aunque como me temía, creo que voy a tener que hacer la compra por partes, os cuento un poco.

Tengo una persona bastante interesada en mis actuales 17", condición indispensable para que pueda comprar las nuevas 18" sobre todo, si quiero mantener mis "eggs" en su lugar original.

Ayer estuve hablando con el chaval de llantas de Alcalá, que en lo que a llantas se refiere me da confianza, pero no me pasa igual con neumaticos, me ofrece una marca "suya" por 105 € la goma, que no conoce ni su padre a la hora de la comida. Luego una segunda marca "Nexen" que tampoco me da confianza, y por último las Pzero rosso por 1100€ el juego en 235/40 R 18 (me parecen carísimas)

Hablé luego con un taller de neumaticos que conozco desde hace tiempo, y que hace precios muy interesantes, y me ofreció Michelin y Bridgestone por 850€ aprox. el juego, y por 600 las Kumho.

Con respecto a las gomas, se que las montaré donde os comento, lo que no se es que goma montar, ya que las de alto rendimiento no las voy a sacar provecho (no voy nunca al límite) pero no se, sí las Kumho son de fiar.

Por cierto, al final, casí casí seguro que elegiré las new rs4

http://llantasdealcala.com/index.php?page=...46&group=14

Mas que nada porque en la galería de la tienda, sale un a6 con las RS6, y sinceramente, no son muy parecidas a la original, los radios son exageradamente anchos, y no me gusta el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.