Jump to content

Motor 2ª mano?


Tango

Publicaciones recomendadas

HOla a todos, a un colega de madrid se le ha gripado el motor de su golf tdi 110 cv. Es del 2000, o sea, de los anteriores al nuevo modelo.

El caso es que la reparación le asciende a unos 5.000 euros y le he comentado que quizás sea mejor que pille uno de 2ª mano, de desguace o similar. Ha llamado a desguaces La Torre y sólo le dan 3 meses de garantía, sin saber los km que tiene el motor por 1300 euros.

Conoce alguien algún desguace que den más garantía u otras fórmulas para que le resulte más barata la broma?

 

Gracias de antemano. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay otros cuantos desguaces, pero me temo que la fórmula seguira siendo la misma.

 

Comozco el caso de un Suzuki al que le pasó lo mismo. Compró un motor de 2ª mano en un desguaces y sin problemas.

 

SDS.

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo te podría buscar un motor reparado pero con garantía (creo que son dos años). Si quieres, mándame un MP y te doy el teléfono. Una compañera gripó su A4 TDI 110 y lo cambió sin problemas.

 

Esta empresa se dedica a reparar motores gripados y lo dejan nuevos , tan nuevos, que hay que hacerles incluso rodaje.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa hay un for fiesta que ya a reventado dos veces el motor, ahora se le esta poniendo otro (es el tercero), y se los anteriores han sido de desguace y han ido de favula.

 

Por ciertos las roturas han sido porque en mi casa eso de cuidar los coches no esta de moda (salvo yo).

La ultima vez que rompio fue porque se descolgo todo el tubo de escape y arranco el carter. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.