Jump to content

Homenaje a mi Lantra


Publicaciones recomendadas

Espero que me podais perdonar, este post no habla del A4. Abro este hilo para homenajear y darle las gracias a mi Hyundai Lantra por haberse portado como un campeón en su larga vida. Si señor, estos coreanos me han demostrado una fiabilidad a prueba de bomba.

 

Hoy lo he vendido, con 180 mil kms. y 11 años, y me ha dado pena. Hasta siempre.

 

Sólo espero que mi A4 120 salga igual de bueno, con eso me conformo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Espero que me podais perdonar, este post no habla del A4. Abro este hilo para homenajear y darle las gracias a mi Hyundai Lantra por haberse portado como un campeón en su larga vida. Si señor, estos coreanos me han demostrado una fiabilidad a prueba de bomba.

 

Hoy lo he vendido, con 180 mil kms. y 11 años, y me ha dado pena. Hasta siempre.

 

Sólo espero que mi A4 120 salga igual de bueno, con eso me conformo.

 

Enhorabuena....es diesel o gasolina...digo el a4.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el gasolina de 120 cvs., Alberti. Gracias

 

Espero que en diez días esté disfrutándolo. Estoy ya que me subo por las paredes.

 

 

Vaya cambio has dado, pronto te olvidaras del Elantra....motor, equipamiento, comodidad, potencia, estabilidad...es otra historia....le has puesto algun extra...color?..etc, cuenta, no te cortes...ademas, asi se te haran mas cortos los 10 dias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, yo aun estoy llorando a mi super León FR 1 que vendí el mes pasado, y no veas lo bien que funcionaba el bicho. Imaginaros mi situación, sin el audi y sin el leon... Ahora voy con un clio muy viejito.

 

Skydome pronto pasaremos a mejor vida jijiji, saludos y a disfrutar de nuestro A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un Lantra Alberti, el Elantra salió después.

 

Bueno, pues mi A4 está pedido desde finales de febrero, así que van a ser tres mesecitos y medio de espera. La espera la he llevado de maravilla porque el coche es para ocio y viajes familiares. Para el diario estamos servidos en casa con un utilitario, aparte yo me muevo en moto por la ciudad. Ahora ya, si que empiezo a estar un poco nervioso, y esperando que llegue cuanto antes.

 

Lo he cogido en blanco y con muy poquitos extras, ya que he tenido que hacer frente también a la compra de otro coche para mi hijo y todo no se puede. Aún así, y gracias a las recomendaciones de los foreros, le he puesto xenon, servotronic, tempomat, asiento partido y apoyabrazos, y nada más.

 

Suerte con la venta de tu Mondeo, miguel carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.