Jump to content

COMO CAMBIAR LA PARRILLA DELANTERA


tuporaky

Publicaciones recomendadas


ai q descolgar el paragolpes entero, lleva muxisimas grapas y anclajes y demas.... yo me puse a acerlo y al final me lo lleve pa la audi.

 

 

como dice INDECO hay q quitar el paragolpes delantero, yo lo llevaria a audi

 

gracias por las repuestas compañeros, pero joer menuda alegria pq se lo he pedido a un amigo con taller Peugeot para q me saliera un pelin mas barato y no tener q ir al conce a ponerlo q me pilla lejos y encima tener q dejar el coche alli un dia minimo y ahora si no lo saben cambiar que hago voy con ello a la casa <_< <_< :unsure:

 

llamare a mi amigo y se lo dire a ver si le mandan los de Audi un detalle de como se desmonta la parrilla digo yo........... <_<

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me la cambiaron en el conce antes de entregarme el coche,de todas formas quitar un paragolpes es ponerte y ponerte a quitar tornillos con mucha paciencia,el trasero Sline a buen seguro qu lo desmontare yo,no me apetece que la "broma" se agrave aun mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me la cambiaron en el conce antes de entregarme el coche,de todas formas quitar un paragolpes es ponerte y ponerte a quitar tornillos con mucha paciencia,el trasero Sline a buen seguro qu lo desmontare yo,no me apetece que la "broma" se agrave aun mas...

 

igual k ami,,, tambien me la cambiaron en el conce...

y bueno ya diras como cambiaras el parachoques---que aqui otro se a apuntado a la fiebre del carbono....si esque sois mi ruina..... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no alguien habra con el Elsa actualizado y te podrá pasar un detalle del montaje/desmontaje... yo es que el mio no tiene tu defensa... si no ya lo tendrias!!!

 

No obstante si tu amigo no se "atreve" que parece ser que si, y te quieres lanzar tu, yo te ayudo sin problema... las del mio las he quitado varias veces y es simplemente ir fijandose donde hay tornillos y grapas y quitarlo con cuidado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no alguien habra con el Elsa actualizado y te podrá pasar un detalle del montaje/desmontaje... yo es que el mio no tiene tu defensa... si no ya lo tendrias!!!

 

No obstante si tu amigo no se "atreve" que parece ser que si, y te quieres lanzar tu, yo te ayudo sin problema... las del mio las he quitado varias veces y es simplemente ir fijandose donde hay tornillos y grapas y quitarlo con cuidado...

 

Gracias David :lol2:

 

Pero ya tengo el coche en mi poder y todo puesto :unsure: :crying_anim:

 

A ver si quedamos y lo ves, a mi me encanta el cambio ha ganado mucho :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas!!

 

Me puedes dar la referencia de la parilla?? Te explico mi problema:

 

A mi conce habitual le pedi la parilla negro brillante para el tfsi y me dio dos referencias: una la parilla y otra del portaplacas. Aqui ya no cuadraba algo, bueno pues hoy voy a recojer el coche y vemos que me pidieron el kit para USA, vaya que las nuestras matriculas no van bien.

 

En conclusion, necesito o un bastidor del 3.2 o simplemente la referencia.

 

Gracias y enhorabuena por el bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Me puedes dar la referencia de la parilla?? Te explico mi problema:

 

A mi conce habitual le pedi la parilla negro brillante para el tfsi y me dio dos referencias: una la parilla y otra del portaplacas. Aqui ya no cuadraba algo, bueno pues hoy voy a recojer el coche y vemos que me pidieron el kit para USA, vaya que las nuestras matriculas no van bien.

 

En conclusion, necesito o un bastidor del 3.2 o simplemente la referencia.

 

Gracias y enhorabuena por el bicho.

 

joer pues tengo q mirar a ver si mi amigo lo tiene apuntado pq la pedi por un conce de Peugeot que me hacia mi amigo un descuentillo y tambien me lo hizo sin factura para q me saliera mejor :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.