Jump to content

Ya lo he pedido


Publicaciones recomendadas

Es mi primer post, acabo de darme de alta.

 

En primer lugar, muchas gracias por vuestros comentarios, para pedir el coche los he tenido muy en cuenta.

 

Por otra parte, deciros que el pasado viernes pedí mi A4 AVANT MULTITRONIC 2.0 TFSI 180CV.

¿Qué os parece las opciones que he pedido?:

Color gris cuarzo metalizado

Techo panorámico

Retrovisores exteriores plegables

Audi parking system delantero y trasero

Servotronic

Portón del maletero eléctrico

Inserciones en aluminio holograma

Faros xenón plus

Audi music interface

Equipo de sonido Bang & Olufsen

Alfombrilla reversible para el maletero

Paquete portaobjetos

FIS en color

Sistema de raíles para el maletero

Volante multifunción de 3 radios con levas para el cambio

Apoyabrazos central delantero

Airbags laterales traseros

Audi hold assist

Control automático de la velocidad (tempomat)

 

Espero vuestros comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es mi primer post, acabo de darme de alta.

 

En primer lugar, muchas gracias por vuestros comentarios, para pedir el coche los he tenido muy en cuenta.

 

Por otra parte, deciros que el pasado viernes pedí mi A4 AVANT MULTITRONIC 2.0 TFSI 180CV.

¿Qué os parece las opciones que he pedido?:

Color gris cuarzo metalizado

Techo panorámico

Retrovisores exteriores plegables

Audi parking system delantero y trasero

Servotronic

Portón del maletero eléctrico

Inserciones en aluminio holograma

Faros xenón plus

Audi music interface

Equipo de sonido Bang & Olufsen

Alfombrilla reversible para el maletero

Paquete portaobjetos

FIS en color

Sistema de raíles para el maletero

Volante multifunción de 3 radios con levas para el cambio

Apoyabrazos central delantero

Airbags laterales traseros

Audi hold assist

Control automático de la velocidad (tempomat)

 

Espero vuestros comentarios.

Espectacular!!!!!

Aunque ya puestos, te faltaría el Navegador.

Yo voy a pedirlo la semana que viene bastante parecido pero en diesel (143 cv)

Ya que lo pones como extra me imagino que sabrás cuales son las opciones de conexión con otros equipos del AMI (Audi Music Interface). Es la única duda que tengo en cuanto a los extras. Me gustaría saber que utilidades prácticas se le puede dar.

Espectacular!!!!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, DIDA.

El problema (como casi siempre) es el dinero. Por lo mismo que me cuesta el navegador, pongo varios extras que voy a usar mucho más frecuentemente. Además, tengo en mi actual A4 un navegador portátil TOM TOM.

 

En cuanto al Audi music interface, según me ha dicho el comercial de Audi, sirve para añadir una toma USB en la guantera donde poder conectar tu IPOD o cualquier otro reproductor MP3 (al margen de otras funciones que no me supo explicar).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, DIDA.

El problema (como casi siempre) es el dinero. Por lo mismo que me cuesta el navegador, pongo varios extras que voy a usar mucho más frecuentemente. Además, tengo en mi actual A4 un navegador portátil TOM TOM.

 

En cuanto al Audi music interface, según me ha dicho el comercial de Audi, sirve para añadir una toma USB en la guantera donde poder conectar tu IPOD o cualquier otro reproductor MP3 (al margen de otras funciones que no me supo explicar).

 

Saludos

 

El Audi Music Interface te permite tener en la guantera un cajoncito en el que enchufar un Ipod (con integracion total al MMI), cualquier reproductor o dispositivo de almacenamiento USB 2.0, es decir que ademas de reproductores distintos del IPOD que tengan entrada USB 2.0, le puedes meter una memoria USB o un Disco Duro USB y cargar desde ahi la musica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No olvidé lo del trizona ALBERTI 10, lo que ocurre es que el comercial me convenció de que el climatizador de serie es lo suficientemente capaz de regular la temperatura de todo el coche sin problema y que 600 y pico euros era mucho dinero para tapar un boquete feo.

 

Cuando lo tenga intentaré darle alguna utilidad al hueco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No olvidé lo del trizona ALBERTI 10, lo que ocurre es que el comercial me convenció de que el climatizador de serie es lo suficientemente capaz de regular la temperatura de todo el coche sin problema y que 600 y pico euros era mucho dinero para tapar un boquete feo.

 

Cuando lo tenga intentaré darle alguna utilidad al hueco.

 

Un saludo.

 

nos tienen cogidos de los huevos...porque como solucion al hueco...es realmente cara....como se lo saben estos de Audi.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No olvidé lo del trizona ALBERTI 10, lo que ocurre es que el comercial me convenció de que el climatizador de serie es lo suficientemente capaz de regular la temperatura de todo el coche sin problema y que 600 y pico euros era mucho dinero para tapar un boquete feo.

 

Cuando lo tenga intentaré darle alguna utilidad al hueco.

 

Un saludo.

 

nos tienen cogidos de los huevos...porque como solucion al hueco...es realmente cara....como se lo saben estos de Audi.....

 

Mira sin son listos que en el B7 el climatizador Bizona era de serie. ¿Por que no han dejado el Bizona de serie en el B8 y ponen como extra el TRI-Zona? porque entonces no podrían cobrarlo a ese precio claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No olvidé lo del trizona ALBERTI 10, lo que ocurre es que el comercial me convenció de que el climatizador de serie es lo suficientemente capaz de regular la temperatura de todo el coche sin problema y que 600 y pico euros era mucho dinero para tapar un boquete feo.

 

Cuando lo tenga intentaré darle alguna utilidad al hueco.

 

Un saludo.

 

nos tienen cogidos de los huevos...porque como solucion al hueco...es realmente cara....como se lo saben estos de Audi.....

 

Mira sin son listos que en el B7 el climatizador Bizona era de serie. ¿Por que no han dejado el Bizona de serie en el B8 y ponen como extra el TRI-Zona? porque entonces no podrían cobrarlo a ese precio claro.

 

¿Ladrones? o sinverguenzas.....tu decides...
:laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O ambas cosas, sinvergüenzas y ladrones.

Fijaros: le planteé al comercial el asunto de que, sin el navegador, no puedes ajustar determinados parámetros del equipo Bang & Olufsen, y me contestó (eso sí, con toda sinceridad) que eso lo hacen así para obligarte a que te compres el MMI (3.000 eurazos) además del equipo de sonido.

 

Pues eso, ladrones y sinvergüenzas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas a todos.

 

Acaban de confirmarme que la semana de producción es la número 34, es decir, del 18 al 24 de agosto, y que tardan unos 15 a 20 días en el transporte, matriculación y demás. Por tanto, espero que me lo entreguen para la primera quincena de septiembre.

 

El precio ya ha quedado fijado definitivamente. Me lo dejan en 31.732,21 euros (con los descuentos por minusvalía y demás).

 

Lo espero impaciente...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.