Jump to content

DESCUENTO CASTELLANA WAGEN


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Soy de Barcelona, y he decidido comprarme un A4 Avant. Me he recorrido casi todos los concesionarios de Barcelona en busca del mejor precio. A través de Unoauto me puse en contacto con CASTELLANA WAGEN, donde me han ofrecido un precio 4.000 € por debajo con respecto a Barcelona.

 

¿Es normal estas diferencias de precio entre una ciudad y otra?

 

¿Por qué en Barcelona no aplican esos descuentos?

 

Porque si no hay truco me resulta rentable trasladarme a Madrid a buscar el coche, y así creo que lo haré.

 

¿Hay alguién del foro que haya pasado ya por alguna experiencia similar?

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!

 

Soy de Barcelona, y he decidido comprarme un A4 Avant. Me he recorrido casi todos los concesionarios de Barcelona en busca del mejor precio. A través de Unoauto me puse en contacto con CASTELLANA WAGEN, donde me han ofrecido un precio 4.000 € por debajo con respecto a Barcelona.

 

¿Es normal estas diferencias de precio entre una ciudad y otra?

 

¿Por qué en Barcelona no aplican esos descuentos?

 

Porque si no hay truco me resulta rentable trasladarme a Madrid a buscar el coche, y así creo que lo haré.

 

¿Hay alguién del foro que haya pasado ya por alguna experiencia similar?

Hola Avantina, bienvenid@ al foro

 

Cuando estuve paseándome por los concesionarios de Madrid para comprarme coche también me encontré con que CASTELLANA WAGEN eran los que mejor precio me daban, pero ni de lejos las diferencias eran tan bestiales como es en tu caso.

 

No se qué modelo de A4 ni qué extras has pedido, pero poniendo que el precio final (sin ningún descuento) es de 40.000 euros, te puedes encontrar con que algún concesionario te llegue a hacer un 10% (normalmente es algo menos lo que te lleguen a hacer), pero de ahí a que de un concesionario a otro haya TANTA DIFERENCIA :thumbsup:

 

Lo primero de todo, el precio que te han dado en uno y otro conce se corresponde con EL MISMO COCHE?

 

Antes de eso, has metido en el configurador de AUDI el coche que quieres? Ahí puedes ver el precio "inicial" del coche que quieres, sin ningún descuento.

 

Es que una de dos, o no te han dado precio por el mismo coche, o en Barcelona no te han hecho ningún descuento. Casi casi se podría decir que en Barcelona te han dado un precio por encima del configurador de AUDI, aunque no creo que puedan hacer esto (no sería muy inteligente por su parte)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Avantina, bienvenid@ al foro

 

Cuando estuve paseándome por los concesionarios de Madrid para comprarme coche también me encontré con que CASTELLANA WAGEN eran los que mejor precio me daban, pero ni de lejos las diferencias eran tan bestiales como es en tu caso.

 

No se qué modelo de A4 ni qué extras has pedido, pero poniendo que el precio final (sin ningún descuento) es de 40.000 euros, te puedes encontrar con que algún concesionario te llegue a hacer un 10% (normalmente es algo menos lo que te lleguen a hacer), pero de ahí a que de un concesionario a otro haya TANTA DIFERENCIA :cfsd1:

 

Lo primero de todo, el precio que te han dado en uno y otro conce se corresponde con EL MISMO COCHE?

 

Antes de eso, has metido en el configurador de AUDI el coche que quieres? Ahí puedes ver el precio "inicial" del coche que quieres, sin ningún descuento.

 

Es que una de dos, o no te han dado precio por el mismo coche, o en Barcelona no te han hecho ningún descuento. Casi casi se podría decir que en Barcelona te han dado un precio por encima del configurador de AUDI, aunque no creo que puedan hacer esto (no sería muy inteligente por su parte)

 

Saludos

 

Hola AlfonsoBI, gracias por contestar.

 

Lo que hice fue enviar la configuración desde el configurador de audi y vi el precio "inicial", cuando llamé al concesionario para decirle que iba para Madrid a firmar el pedido, me dijo:vamos a repasar, repasamos y todo correcto, pero al final me dijo: anda!! si tu quieres un avant y yo te he configurado un berlina :notworthy: .

 

Total, al final me hace un 9% que igualmente es mucho mejor precio que en cualquier conce de Bcn.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Total, al final me hace un 9% que igualmente es mucho mejor precio que en cualquier conce de Bcn.

Un 9% es un MUY BUEN DESCUENTO para la época del año que estamos. Quiero decir que en diciembre, cuando están a punto de cerrar el año es más fácil encontrar este descuento, pero en junio no es tan sencillo que te hagan un nueve.

 

Te aconsejo que antes de decidirte por CASTELLANA WAGEN les pongas a los del conce de Barna ese presupuesto encima de la mesa. Si te lo igualan te ahorras el viaje, y si no te lo compras aquí en Madrid.

 

Saludos y suerte con las negociaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ahora mismo tengo entendido que estan haciendo muy buenos precios un nueve esta bien intenta achuchar al de barna y si no vente un par de dias a madrid y con el presupuesto de castellana lo miras en algun otro mas de madrid en sealco alcorcon tambien hacen buenos precios

 

Suerte con la compra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias AlfonsoBI y MiguelS3!! :lol2:

 

Estoy pendiente de el único concesionario que quizás me iguale la oferta de Madrid. Si es así me quedaré en Barcelona. Si finalmente aquí no me igualaran la oferta lo tengo claro, Madrid será dónde vaya a comprar un ahorro de más de 2.500 € vale la pena.

 

Os mantendré informados.

 

A ver si todo va rapidito y puedo estrenarme en el subforo del A4 (2008) de PEDIDOS CONFIRMADOS :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Avantina,

 

Tu caso es lo mismo que me pasó a mi hace un año... el resultado es que después de ir con el presupuesto del concesionario de Madrid a 3 concesionarios en BCN, en el tercero me dijeron que ningún problema, que me hacían el mismo precio. :laugh:

 

Eso sí, en los otros dos concesionarios me dijeron que me fuera bien el viaje a Madrid! :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer los concesionarios de Barcelona han hecho un pacto de no superar el 3% de descuento, no he conseguido pasar de ahí. Ahora bien, hay un par de concesiones que creo están dispuestos a romper ese "pacto".

 

Me podrías decir que concesión te igualó la oferta? :p

 

En Motorsol Mitre, que está en la esquina de Mitre y Via Augusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff que sinverguenzas yo si quieres y para que no t pegues el viaje me mandas el presupesto t doy mi fax por MP y t lo miro en algun otro conce de aki ya t digo que al lado de mi casa hay uno y hacen buenos precios pero la verdad aki los que mas ventas tienen en castellana que la verdadera distribuidora de audi en españa y donde llegan todos los audis de fabrica es a castellana.

 

y por lo del tema del pacto eso es un hecho denunciable en consumo ayer vi en la tele que estaban investigando a renault por hacer lo mismo y que la patronal de concesionarios iba a imponer sanciones a la marca porque asi no hay un libre mercado ¡¡¡¡¡¡¡ :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero mi marido va a Madrid habitualmente por temas de trabajo y no le es ningún problema.

 

Tampoco tenemos prisa y como esto es como una subasta, iremos al mejor postor.

 

Tienes razón en que en Barcelona están haciendo un pacto denunciable, pero realmente creo que lo bueno sería que todos los clientes potenciales de Audi, deberían pedir precio a los concesionarios de Madrid, hoy en día un vueling ida y vuelta son 120€ aprox. para confirmar el pedido y si te lo montas bien, la ida de ir a recoger el coche te puede salir por 55€, a la vuelta de recoger el coche le haces unos buenos kilómetros y ya le has hecho parte del rodaje.

 

Si todos los de BCN hicieran lo mismo, al final los conces de BCN tendría que aceptar el libre mercado y el que hiciera el máximo descuento sería el que se lleva el gato al agua.

 

Muchas gracias

Editado por Avantina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.