Jump to content

Colas de Escape Originales de Audi


Baquero

Publicaciones recomendadas

Tengo un amigo Yanki y le he encargado unas colas de escape curvadas para mi A6 2.4 Quattro del 2001, lleva dos salidas ocultas tras el parachoques y orientadas al suelo.

 

¿Sabeis si se pueden conseguir en España? ya que el "colega" come debe estar algo "tocao" de tanto desmadre Universitario, me ha mandado las de un A4 2.8, o lo que es lo mismo, unas colas de escape rectas y ahora me cuesta otros 40 euros de portes devolverlas.

 

 

Deberian ser estas:

post-10-1085417443.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que yo le pedi las curvadas de las primeras fotos para un A6 y me han enviado unas rectas para un A4. Eso si, con muy buena pinta, son muy solidas, pesan, en acero inoxidable pulido incluso los tornillos, nada de cromados que luego saltan, incluyen fijador Loctite y manual, todo en su caja de Audi, muy coquetas pero rectas en lugar de curvadas.

 

Si alguien las quiere mando fotos y detalles por mail.

 

Un saludo

Editado por Baquero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que me estoy pensando penerle al mio las colas vistas, cromadas y curvadas. Creo que la trasera queda mucho mas bonitas.

 

He visto que el nuevo a6, el motor diesel "gordo", no se si también los otros, lleva las colas vistas. Si son independientes del resto del tubo, sería una buena opción, y entonces se podrían pedir en recambios.

 

¿Lo has mirado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He llamado a varios concesionarios y ninguno las tiene, no les figuran como repuesto.

No se que hacer, si venderlas, mandarlas de vuelta a Yankilandia y que me manden las curvadas, (se supone que me descuentan lo que cueste mandar estas), o quedarme con estas y cortar el parachoques para que salgan rectas, esto ultimo seria lo que mas bonito quedaría ya que saldrían del parachoques no por debajo de él, pero tiene mas trabajo.

Es que estas son todas en acero inox. pulido no como las que puedes encontrar en repuestos como Aurgi que son de chapa cromada.

Ya veremos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta es una foto de las que yo llevo (ABT) , (y no manchan por el hecho de que vayan rectas).

 

Saludos.

pues yo las llevo rectas y hay dias que me pongo "negro" del humo, pero bueno esteticamtente merece la pena, yo las que llevo son de la marca "don silencioso" y son de buenisima calidad, y nada caras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.