Jump to content

Presentacion y primera pregunta


vayatelar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me llamo Diego y os escribo desde Asturias.

 

Acabo de comprame un A3 1.8 T de 150 cv. de diciembre de 1997 color rojo muuuuy bonito y que va como un tio :notworthy:

 

Solo tiene una pega, y es que la llave con mando a distancia no funciona. Realmente no se si es la llave, que se ha quedado sin bateria, o que se ha jodido el sistema. He abierto la llave y no veo ninguna pila por ningun lado, como puedo cargarla?

 

La llave, además esta echa una caca y he pensado pillarme otra. Un conocido que curra en un desguace, me ha dicho que me puede conseguir una casi nueva de un siniestro, es la que lleva el espadin retráctil (la mia no). Mi pregunta es si puedo aprovechar esta llave para mi coche y que tengo que hacer para que funcione.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo de la llave, servirte no creo ke te sirva, cada coche tiene la suya y con su correspondiente codificacion, lo ke puedes hacer e o bien pedir una nueva en la AUDI, con mando, plegable etc.. o comprar una por internet y llevarla a cdificar a la AUDI, pero lo de coger otra de otro AUDI y probar no te funcionara.

Si tu amigo te consigue una, ke te la de y la tendrias ke llevar a la AUDI a codificar.

Lo otro, tu llave es con mando, porke si es con mando, tiene ke llevar pila, los mandos no van con bateria y no lo vamos cargando como si fuera un mobil....

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias por la info. Por cuanto anda la llave en el concesionario?

 

Lo otro, tu llave es con mando, porke si es con mando, tiene ke llevar pila, los mandos no van con bateria y no lo vamos cargando como si fuera un mobil....

 

Ya se que no es como un movil , cuando hablo de bateria, me referia a que si la llave es como la de algunos bmw que se cargan cuando esta el coche en marcha (por lo menos el de mi hermano es asi) o si lleva pila de las que se cambia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Diego. Disfruta de la web que engancha y bastante.

 

Hombre, eso de que va como un tio, ya será bueno el tio, ya, jajajaja.

Enhorabuena por esa gran mecanica y adquisición de vehículo, no te defraudará, desde luego.

 

En cuanto al mando, si quieres comprar el mando con su espadin retráctil en la casa cuesta unos 120 euros aparte IVA. Si te agencias el del vehículo siniestrado tendrás el inconveniente de que la llave, el espadin, ya está tallado sin poder hacer función de apertura y cierre del coche al no ser que sustituyas bombines de puertas, portón, guantera y contacto.

En este caso no se yo qué es lo que mejor te convendría.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.