Jump to content

urgente!!!


ballena

Publicaciones recomendadas

Buenas tengo un problema cuando voy a mas de 100 110empieza asubir la temperatura hasta 4 rayas mas de los 90 grados y ni poniendo la calefaccion a tope baja solo baja si pongo el coche a 80o 90

No gasta agua ni aceite tiene 170000km con la culata y todos los manguitos cambiads hace 40000km

Puede ser radiador sucio?

Por cierto no salen burbujasn en el bote del agua

Es un tdi 110

¡Que opinais?estoy un poco harto de el y un mucho acoj....

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es la bomba de agua casi seguro.

 

Hace como 6 meses me paso a mi, el coche circulando normal hasta 100 km no le pasa nada, eso si cuando le pides velocidad sube la temperatura.

 

A mi me paso en autovia y me subio a 130º y le pare, cuando volvi a arrancar fui despacio y no subio la temperatura.

estuve 1 semana andando ASI por que si no le pedia potencia no se movia la aguja, hasta que el del taller tuvo hueco para hacer mi coche.

 

resultado hacia 5000 km que habia cambiado la distribucion y la bomba esta dentro.

 

350 € casi todo de mano de obra ( la bomba 50 € ?

 

Espero que te ayude.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la bomba de agua casi seguro.

 

Hace como 6 meses me paso a mi, el coche circulando normal hasta 100 km no le pasa nada, eso si cuando le pides velocidad sube la temperatura.

 

A mi me paso en autovia y me subio a 130º y le pare, cuando volvi a arrancar fui despacio y no subio la temperatura.

estuve 1 semana andando ASI por que si no le pedia potencia no se movia la aguja, hasta que el del taller tuvo hueco para hacer mi coche.

 

resultado hacia 5000 km que habia cambiado la distribucion y la bomba esta dentro.

 

350 € casi todo de mano de obra ( la bomba 50 € ?

 

Espero que te ayude.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

por eso por aqui se aconseja que cuando se cambie la correa...por 50 eurillos mas se cambie tambien la bomba....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la bomba de agua casi seguro.

 

Hace como 6 meses me paso a mi, el coche circulando normal hasta 100 km no le pasa nada, eso si cuando le pides velocidad sube la temperatura.

 

A mi me paso en autovia y me subio a 130º y le pare, cuando volvi a arrancar fui despacio y no subio la temperatura.

estuve 1 semana andando ASI por que si no le pedia potencia no se movia la aguja, hasta que el del taller tuvo hueco para hacer mi coche.

 

resultado hacia 5000 km que habia cambiado la distribucion y la bomba esta dentro.

 

350 € casi todo de mano de obra ( la bomba 50 € ?

 

Espero que te ayude.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

 

por eso por aqui se aconseja que cuando se cambie la correa...por 50 eurillos mas se cambie tambien la bomba....

 

saludos

 

 

Y que razon tienes pero el mecanico me dijo que cuando desmonto la vio muy bien.

 

Y YO LE CREI :notworthy::wub:

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.