Jump to content

yo tambien lo sufro...


chiquirritin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

el que diga que su parienta no le espulga, ya sea nariz, o esplada, es que miente. todas lo hacen, va en el codigo genetico, y al final te puede llegar a gustar.

 

yo le comente que habia productos limpiadores y que estaba dispuesto a darmelos, pero me contesto lo siguiente:

 

asi no tiene gracia, sera que le gusta verme sufrir??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el que diga que su parienta no le espulga, ya sea nariz, o esplada, es que miente. todas lo hacen, va en el codigo genetico, y al final te puede llegar a gustar.

 

yo le comente que habia productos limpiadores y que estaba dispuesto a darmelos, pero me contesto lo siguiente:

 

asi no tiene gracia, sera que le gusta verme sufrir??

 

saludos

no me extrañaria lo mas minimo que le gustase vernos pasarlo mal... :crying_anim: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, he de confesar... que a mí me encanta!!

 

Los veo a kilómetros :notworthy:

 

Siempre estoy a ver si me deja alguno de mis tres hombres (mi padre, mi hermano o mi chico)lo que pasa es que reconocen mi mirada y salen corriendo... y cuando estamos en familia, mis primas y yo nos peleamos por pillarle la espalda a mi hermano (que es el único chico, y nosotras somos cinco, pobrecillo)

 

Yo personalmente, no lo puedo evitar :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, he de confesar... que a mí me encanta!!

 

Los veo a kilómetros :crying_anim:

 

Siempre estoy a ver si me deja alguno de mis tres hombres (mi padre, mi hermano o mi chico)lo que pasa es que reconocen mi mirada y salen corriendo... y cuando estamos en familia, mis primas y yo nos peleamos por pillarle la espalda a mi hermano (que es el único chico, y nosotras somos cinco, pobrecillo)

 

Yo personalmente, no lo puedo evitar :crying_anim:

 

pobrecito? estará en la gloria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios es que me mondo con vosotros, sacais unos temas massssssssss rarosssssssssss.

 

 

Tu aun noviste naa toda via, aun me acuerdo del post en el que se pedian consejos para quitar las manchas de semen de la tapiceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios es que me mondo con vosotros, sacais unos temas massssssssss rarosssssssssss.

 

 

Tu aun noviste naa toda via, aun me acuerdo del post en el que se pedian consejos para quitar las manchas de semen de la tapiceria.

 

 

Pues a mí ese post me pareció de lo más interesante.... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, he de confesar... que a mí me encanta!!

 

Los veo a kilómetros :laugh:

 

Siempre estoy a ver si me deja alguno de mis tres hombres (mi padre, mi hermano o mi chico)lo que pasa es que reconocen mi mirada y salen corriendo... y cuando estamos en familia, mis primas y yo nos peleamos por pillarle la espalda a mi hermano (que es el único chico, y nosotras somos cinco, pobrecillo)

 

Yo personalmente, no lo puedo evitar :flwrs:

es que no lo podeis evitar, eh? tan fuerte es lo que experimentais? no os habeis parado a pensar que si nos negamos es por algo? :lol2::p :P :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tios es que me mondo con vosotros, sacais unos temas massssssssss rarosssssssssss.

 

 

Tu aun noviste naa toda via, aun me acuerdo del post en el que se pedian consejos para quitar las manchas de semen de la tapiceria.

 

 

Pues a mí ese post me pareció de lo más interesante.... :laugh:

 

Si, verdad?? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.