Jump to content

Creeis que la crisis afectara a la venta del Q5?


Driver X

Publicaciones recomendadas

Se supone que cuando empiecen a llegar los Q5 (próximo otoño) a los concesionarios estaremos en el punto algido de la crisis económica, creeis que esta crisis tambien afecta a los compradores potenciales del Q5?

 

Yo, personalmente opino que afecta más a la venta de las marcas generalistas y en el caso de Audi en los A3, sobretodo, que es donde creo que se nota la bajada de las ventas en esta marca. En el caso del Q5 creo en el 80% de los casos afectará pero menos. De todos modos seria interesante que una vez salgan los precios, hagásemos una comparativa de los precios que le dan a uno en un concesionario de España con otro de otro sitio de España. Al ser un modelo nuevo no creo que hagan muchos descuentos pero creo que donde se puede sacar beneficio es en los extras a mejor precio, que es donde tienen al mayor margen de beneficio. Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se supone que cuando empiecen a llegar los Q5 (próximo otoño) a los concesionarios estaremos en el punto algido de la crisis económica, creeis que esta crisis tambien afecta a los compradores potenciales del Q5?

 

Yo, personalmente opino que afecta más a la venta de las marcas generalistas y en el caso de Audi en los A3, sobretodo, que es donde creo que se nota la bajada de las ventas en esta marca. En el caso del Q5 creo en el 80% de los casos afectará pero menos. De todos modos seria interesante que una vez salgan los precios, hagásemos una comparativa de los precios que le dan a uno en un concesionario de España con otro de otro sitio de España. Al ser un modelo nuevo no creo que hagan muchos descuentos pero creo que donde se puede sacar beneficio es en los extras a mejor precio, que es donde tienen al mayor margen de beneficio. Que opinais?

 

Para muestra un botón......La crisis financiera se ceba con los vehículos de alta gama - Cotizalia.com

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos seria interesante que una vez salgan los precios, hagásemos una comparativa de los precios que le dan a uno en un concesionario de España con otro de otro sitio de España. Al ser un modelo nuevo no creo que hagan muchos descuentos pero creo que donde se puede sacar beneficio es en los extras a mejor precio, que es donde tienen al mayor margen de beneficio. Que opinais?

 

Lo veo correcto, me parece una buena idea.

Cuenta con mi aportacion.

Salud a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que cuando empiecen a llegar los Q5 (próximo otoño) a los concesionarios estaremos en el punto algido de la crisis económica, creeis que esta crisis tambien afecta a los compradores potenciales del Q5?

 

Yo, personalmente opino que afecta más a la venta de las marcas generalistas y en el caso de Audi en los A3, sobretodo, que es donde creo que se nota la bajada de las ventas en esta marca. En el caso del Q5 creo en el 80% de los casos afectará pero menos. De todos modos seria interesante que una vez salgan los precios, hagásemos una comparativa de los precios que le dan a uno en un concesionario de España con otro de otro sitio de España. Al ser un modelo nuevo no creo que hagan muchos descuentos pero creo que donde se puede sacar beneficio es en los extras a mejor precio, que es donde tienen al mayor margen de beneficio. Que opinais?

 

Para muestra un botón......La crisis financiera se ceba con los vehículos de alta gama - Cotizalia.com

Salu2.

 

En este articulo esta todo dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es difícil de decir pero... Si alguien va sobrado y quería el Q5, le dará igual. Si alguien que lo quería, tenía que someter a su economía a un esfuerzo... seguramente bajará el listón. La ventaja del Q5 es que puede, y de hecho lo hará, pescar en el río revuelto del Q7. :notworthy: es decir que los que se “asusten” por la compra de un Q7 ahora se irán al Q5. He dicho los que se asusten, eh; porque los que no les da “miedo” seguirán comprándolo. :notworthy:

 

Esto no ha hecho sino comenzar. :thumbsup: Esperad a que pasen dos meses después de Navidades de 2009. :notworthy:

 

Ah, también creo que va a haber un buen mercado de cochazos de segunda mano a buen precio dentro de poco. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

entre el endurecimiento de los préstamos al consumo, el aumento de los precios de artículos de primera necesidad (comida) y el precio desorbitado del petroleo, los compradores medios van a tenerlo más difícil y el Q5 lo notará, aunque al ser un modelo nuevo al principio no tanto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.