Jump to content

luz de xenon a posteriori


serpent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

EL VIERNES ME LLEGARON LOS FAROS¡¡, Bueno los he conseguido por 300 euros son direccionables y ademas con dos bombillas de regalo (si quereis ver donde los he conseguido esta anunciado en el foro en compra-ventas).

 

Ya los he instalado con los adaptadores de halogeno a bixenon que venden en stagemotion (aun no existen los adaptadores de halogeno a bixenon + AFS)

 

Ahora lo tengo que llevar a stagemotion o a la casa para que me codifiquen con el vag-com porque de momento no me hace las largas y ademas me da error de luz fundida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola, estoy pensando hacer lo mismo en mi A4, pero ni sé donde van esos cables grises, ni sé si hará falta alguna otra centralita.

 

La codificacion via vagcom es sencilla, pero mi gran duda es esa, si esos cables grises donde van.....

 

Alguien ha sacado luz en el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy pensando hacer lo mismo en mi A4, pero ni sé donde van esos cables grises, ni sé si hará falta alguna otra centralita.

 

La codificacion via vagcom es sencilla, pero mi gran duda es esa, si esos cables grises donde van.....

 

Alguien ha sacado luz en el tema?

 

 

Los cables grises van a la centralita que esta debajo del volante.

 

Por cierto, vaciate la bandeja de entrada que no puedo responderte a los MP.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy pensando hacer lo mismo en mi A4, pero ni sé donde van esos cables grises, ni sé si hará falta alguna otra centralita.

 

La codificacion via vagcom es sencilla, pero mi gran duda es esa, si esos cables grises donde van.....

 

Alguien ha sacado luz en el tema?

 

 

Los cables grises van a la centralita que esta debajo del volante.

 

Por cierto, vaciate la bandeja de entrada que no puedo responderte a los MP.

 

S2.

 

Vaciada, gracias, haber si puedes darme mas informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serpent, conseguiste hacerlo funcionar? yo ya he recopilado informacion, tengo la codificacion necesaria vag-com, la centralita que es compatible la llevo, me falta saber donde colocar los dichosos cables grises. O conseguir un esquema.....

 

 

Alguien da luz al tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serpent, conseguiste hacerlo funcionar? yo ya he recopilado informacion, tengo la codificacion necesaria vag-com, la centralita que es compatible la llevo, me falta saber donde colocar los dichosos cables grises. O conseguir un esquema.....

 

 

Alguien da luz al tema?

[/quote

 

Te he enviado un mp, espero que te sirva!!!, a ver si damos con la tecla...

 

Dime que tengo que hacer para la codificación y para saber si mi centralita es compatible, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, vienen 4 cables de adelante (2 de cada faro),

 

1. red de a bordo (debajo del volante) conector color marron de 17 polos al pin 9

2. red de a bordo(debajo del volante) conector color rojo de 17 polos al pin 3

 

Es decir, los cables grises tienen polos o son de un unico hilo?

Explicame un poco esto por favor.

 

Y el tema de pasar los cables del motor al interior es complicado?

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR CIERTO EN ESA FOTO SE VE LA CENTRALITA. TU CENTRALITA ES DE LAS PRIMERAS TERMINA EN "A" Y NO ES COMPATIBLE CON LA LUZ DE CARRETERA.

 

NO PODRAS CODIFICAR LOS FAROS.

Para ello tienes que cambiar la centralita unos 200€ en stagemotion, y que sepan configurartela bien, ya que cuando cambias una centralita, el coche se bloquea por motivos de robos etc, y es audi el que tiene que desbloquearla etc.

Un compañero del A4 se la cambiaron, y ahora le funciona todo, pero con errores en fis, y encima su centralita se piensa que lleva sensor de luz y lluvia etc.... y lleva desde el verano así..

 

Click on Coding-07

 

Select Long Coding Helper

 

1) Change the first byte to 26 (Xenons will turn on properly after this) AQUI FUNCIONARÁN LOS XENON CORRECTMANETE.

 

2) Check Byte 02 Bit 4 (LED strip as DRL) AQUI FUNCIONARÁN LOS LEDS COMO LUZ DIURNA, PODRAS APAGARLOS DESDE EL MMI

 

3) Change byte 14 and 15 to 5D (For the hi-beam to work) CUANDO CODIFIQUES ESTO TENDRAS LUZ DE CARRETERA FUNCIONAL.

 

Segun parece si llevas la centralita acabada en D, con configurar en vagcom listos ya está todo.

VAYA FAENA. :crying_anim:

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.