Jump to content

techo open sky y barras


corwen

Publicaciones recomendadas

ya casi tengo pensado (despues de tanto darle vueltas y vueltas) que modelo voy a coger de a3, y ahora tengo la duda de coger el techo open sky con las barras cromadas, pero se esta oiendo por aqui como que esta haciendo mucho ruido el techo, y que no es estanto total, alguien que lo tenga puede contestarnos a los que tenemos esta duda.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes, yo tengo el open sky y las barras y la verdad que me hace un zumbido como de viento pero no se si es debido al techo o no, ya que yo lo siento por las puertas.

por lo demas son todos ventajas, por lo menos para mi.

 

un saludo y que disfrutes del coche que te compres, sea con techo o sin techo, pero ponle las barras que queda muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones las barras de aluminio o no, no influye, ahora si que vas a notar mas ruido de viento con opensky que sin el, sobre todo en autopista. Pero es

lo que hay, todo el aire pasa por encima del techo y si el techo es directamente el crsital..... pues es lo que hay, si las cortinillas fueran tipo las del techo

del a3 3 puertas quizas no notariamos tanto ruido de aire, pero con techo de cristal es lo que hay. Pero no creo que tenga nada que ver con las barras.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El opensky, simplemente por ser del material q es y tener el diseño q tiene deja pasar un cierto sonido al habitáculo que no se notaría con el techo pequeño o directamente no llevándolo, otra cosa es el problema de ajuste de ciertas unidades q aún acentúan más este "problema"

 

De todas formas yo lo recomiendo.. y sportback con bacas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no es muy molesto se podria aguantar, lo malo es que sea un ruido como un zumbido en la oreja todo el rato.., que rollo.

 

A ver si alguien mas que lo tenga puede decirme algo, gracias a todos, esto de configurar un coche ya lleva su trabajo...

Hola, yo tengo el techo open sky y las barras cromadas, cerrado no se nota ningun ruido, he ido en a3 sin techo y se oye lo mismo en uno que en otro, si que es cierto que abierto y a partir de unos 100 km se hace molesto, pero al igual que una ventanilla bajada a esa velocidad, la opción es más que recomendable, respecto al tema que he leido de ajustes, por el momento mi coche solo tiene 30.000 km y no sabria decir lo que va a ocurrir, pero desde luego los ajustes son muy buenos así como la estanquidad, ten en cuenta que hablas de AUDi...

 

En fin, que a mi el techo me gusta mucho y no me arrepiento ni lo más minimo de habermelo cogido, de hecho, estoy contento de haberlo hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no es muy molesto se podria aguantar, lo malo es que sea un ruido como un zumbido en la oreja todo el rato.., que rollo.

 

A ver si alguien mas que lo tenga puede decirme algo, gracias a todos, esto de configurar un coche ya lleva su trabajo...

Hola, yo tengo el techo open sky y las barras cromadas, cerrado no se nota ningun ruido, he ido en a3 sin techo y se oye lo mismo en uno que en otro, si que es cierto que abierto y a partir de unos 100 km se hace molesto, pero al igual que una ventanilla bajada a esa velocidad, la opción es más que recomendable, respecto al tema que he leido de ajustes, por el momento mi coche solo tiene 30.000 km y no sabria decir lo que va a ocurrir, pero desde luego los ajustes son muy buenos así como la estanquidad, ten en cuenta que hablas de AUDi...

 

En fin, que a mi el techo me gusta mucho y no me arrepiento ni lo más minimo de habermelo cogido, de hecho, estoy contento de haberlo hecho...

 

si no notas problemas de ajuste desde el principio lo normal es q no los tengas nunca.. el problema es q algunos de serie vienen mal ajustados, no q se desajusten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he notado ruidos ni nada, ni en el mío (Open Sky+barras), ni cuando cojo el de mi padre (Open Sky)

 

Casi todos los kms que llevo con él (8.500) son de autopista. Incluso las dos veces que hasta ahoralo he puesto a 200 no he notado ningún ruido de aire mas que el normal por la velocidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.