Jump to content

Alguien se atreve???


Publicaciones recomendadas

MMMM, solo de imaginarmelos se me hace :innocent: , tas en ello por lo ke veo no?, muchas gracias otra vez BoR, si necesitas kualkier cosa manda MP. Haber si los llevo prontito, y causo envidia sana...jejej

 

Un S2 BoR :notworthy:

Editado por Delicatessen S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La ITV me preocupa bien poco......

Pues no tengas un accidente y que se den cuenta la GC, Policial Locales o perito del seguro....empezarias a preocuparte, te lo aseguro :thumbsup:

Realmente crees que se fijarian en eso en un accidente? no creo que se fijen...yo creo que incluso si quedan bien pasan la ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

ahm estos son los dichosos faros no Carmelo? Por fin he encontrado el post

 

Pues en principio no tienen ninguna complicacion, una pena que yo no tenga nada de tiempo para dedicarme a estas cosas...

Lo unico lo que decis, el tema ITV, guardia civil y demas puede ser muy muy divertido. A mi ya me tiraron la itv por llevar leds de matricula, asi que imaginate la cara si aparezco con este invento en los faros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Y después de unos meses volvemos a recuperar una vez más el hilo, para ver si a alguien se le ocurre algo o es capaz de atreverse con el brico...

 

Desde luego era lo ideal... unos faros de leds sobre el faro original... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.