Jump to content

Soy nuevo en el foro


manel123

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro i estaria interesado en comprarme un audi a4 e estado mirando en coches.net i encontrado esto :

http://www.coches.net/audi-a4-25-tdi-180-c...67453-covo.aspx

http://www.coches.net/audi-a4-25-tdi-155cv...53327-covo.aspx

 

i algunos mas pero mi presupuesto no es muy elevado seria sobre unos 4000 o 6000 euros no me gusta el avant pero e leido que tiene bastantes cavallos busco un coxe como minimo de 140cv que me aportais para comprarme el coxe komo puede ver k esta bien el coxe k me aconsegais merci

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, soy nuevo en el foro i estaria interesado en comprarme un audi a4 e estado mirando en coches.net i encontrado esto :

http://www.coches.net/audi-a4-25-tdi-180-c...67453-covo.aspx

http://www.coches.net/audi-a4-25-tdi-155cv...53327-covo.aspx

 

i algunos mas pero mi presupuesto no es muy elevado seria sobre unos 4000 o 6000 euros no me gusta el avant pero e leido que tiene bastantes cavallos busco un coxe como minimo de 140cv que me aportais para comprarme el coxe komo puede ver k esta bien el coxe k me aconsegais merci

 

Esos son de los que mandas el email y te responde un tio/a ingles/a y te dice que se ha ido a vivir alli y no lo puede vender, que tiene los papeles en español y que le hagas un ingreso como paga y señal y en 4 / 5 días te entrega el coche sin compromiso :thumbsup:

Algo como esto:

 

Hola,

Soy un vendedor privado y yo soy localizado en Sheffield, Ru. Compré este coche mientras trabajaba en España, ahora yo regreso a RU y yo quiero venderlo. El coche que lo es registrado en España, tiene todos papeles escritos en español. El coche es en perfectas condiciones y nunca ha sido implicado en un accidente.el pintura en este coche no ha sido alterado y es original de la frente a atrás no hay el presente del daño del choque en este coche. Si usted decide comprar mi vehículo yo puedo arreglar la entrega a su país y un período del inspección de 10 días. Querría informarle que utilizaremos para el seguro una Compañía naviera Internacional . En Reino Unido que esta compañía naviera es muy popular y de confianza. Permítame saber si usted concuerda y yo los proporcionaré detalles acerca de embarque y pago. Esperar su respuesta!

Mi telefono es: 00447919424425

 

Saludos!

 

o esto:

 

Hola,

 

 

El precio es de 4900 euros (envío incluido) y tiene 44863 km. El coche está en perfectas condiciones, sin ningún tipo de roturas o problemas mecánicos.

He comprado este coche desde España, pero cuando me mudé aquí de nuevo y trató de registrar el coche aquí me di cuenta de que los gastos era demasiado altos y por este motivo he decidido a venderlo.

También he querido vender aquí, pero como aquí es guiado diferentes de la otros países es muy difícil encontrar un comprador y por esta causa decidió experiencia para venderlo en España, desde donde lo adquirido, y también porque el coche sigue siendo registrados en España.

Se encuentra en excelentes condiciones tanto cosmetically y mecánicamente. El motor funciona estupendamente suave y tranquila.

Exterior: Exterior está en inmaculado condition.This pintura está en muy buena forma y es muy brillante como se puede ver claramente en las fotos.

Interior: Interior se encuentra en excelente estado. (Por favor, ver fotos).

Motor / Transmisión: El motor funciona suavemente y en silencio.

El interior es más limpio, sino que fue muy bien cuidado. No hay indicios de que este vehículo ha sido nunca fumó pulg.

He tratado de describir el coche con la mayor precisión posible.

Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo a través del correo electrónico.

Si usted decide comprar mi coche me puede arreglar la entrega a su país y un 10 días período de inspección.

Me gustaría informarle de que vamos a utilizar una Compañía Naviera Internacional, tanto para nuestra protección, de esta manera vamos a ser a la vez protegidas y el 100% asegurado.

En Reino Unido esta compañía naviera es muy popular y confiable. También puedo pagar por los impuestos envío.

Gracias por su tiempo e interés y yo esperan una respuesta de usted sólo posible. Para más detalles puede llamar a mí: (0044) 771.726.9452

 

 

Mi número de teléfono móvil es:

(0044) 771.726.9452

Saludos cordiales

 

o esto:

 

Muchas Gracias por su mensaje

 

El precio es correcto y final.

Vendo el coche a este precio porque ahora vivo en Inglaterra y es dificil manejar el coche con el volante a la izquierda ,ya sabes.

Tambien el coche tiene los papeles en español y matricula española, seria como comprarlo en España y no puedo obtener un precio mejor aqui(en Inglaterra).Toda la documentación esta en regla, transferido a mi nombre, sin cargas ni gravamenes,esta perfecto de motor,chapa y pintura.Tengo el libro de revisiones y todo la documentacion.

La expedición del coche y matriculación a su nombre se hace con una empresa aseguradora International-Autos-Expres Ltd. www.international-autos-expres.com que es una compañia para las ventas y transportes internacionales de vehículos(Compañia de Escrow).

Con esta compañia usted puede ver y comprobar el coche antes de comprarlo.

Tienes 3 días para todo esto y un máximo de 500km para conducir el coche en España y decidir.Lo puedes traer a un concesionario en España para comprobar el motor y todo lo mecánico.

Esto es como se hace:

Yo dejaré el coche a la compañia.La compañia investigará todos los papeles con la gestoria para ver si todo es legal antes de hacer la entrega.

Despues que todo esta comprobado y no existe ningún problema la compañia contactará contigo.

Si usted quere comprar mi coche, hay que enviar una garantía en valor de 500 euros para la compañia.

Despues que usted le enviará la garantía, el coche será reservado para usted.

En 24 - 36 horas recibirá el coche.

Si el coche te gusta y queres hacer la transaction,esta garantía será incluida en el precio total del vehículo, la compania hace todos las formas legales para la compra venta y matriculacion a su nombre en Espana.

Usted firmas los papeles y haces el resto del pago a la compañia tambien y la compañia me manda esto dinero a mi.

Si el coche no te gusta o si tiene algun golpe la compañia te devuelva tu garantia en 24 horas y el coche atras a mi en Inglaterra.

Como no estoy disponible para hacer esta transacción en persona voy a pagar por los gastos de envío a su dirección.

Si estas interesado mandame tus datos para empezar los tramites con la compañia:

Nombre :

Apellido :

Calle y numero :

Código postal :

Ciudad y pais :

Número de dni :

Número de teléfono :

En cuanto tenga sus datos llamare a la compañia y les dejaré el coche para entregarselo.

Aqui le adjunto unas cuantas fotos del coche.

 

Hasta pronto y espero su respuesta.

 

 

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje merci me venden uno con 180 CV por 3000 euros lo k pasa eske se indundo k defectos puede tener i otro con menos cavallos por 2000 euros pero con toda la parte delantera quemada neumaticos petados el motor estara muy estropeado esque no entiendo mucho de mecanica

 

en primer lugar bienvenido al foro,sobre el precio de estos coches q comentas me da q vas a gastarte mas pasta en ellos q si lo compraras por su precio real,si lo q quieres es tunearlo te diria q cogieras un b5 de los primeritos q salieron y te vas haciendo tu proyecto,sera menos costoso y si controlas podras dejarlo muy parecido a un b6..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje merci me venden uno con 180 CV por 3000 euros lo k pasa eske se indundo k defectos puede tener i otro con menos cavallos por 2000 euros pero con toda la parte delantera quemada neumaticos petados el motor estara muy estropeado esque no entiendo mucho de mecanica

:lol2: BIENVENIDO COMPI :p:thumbsup: Ya veo ke te gustan los SARAOS. :flwrs: SALU2 COMPI ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJO A TODOS HAY MUCHAS ESTAFAS POR LA COMPRA DE COCHES POR INTERNET NUNCA REPITO NUNCA DEIS UN € POR ADELANTADO

PRIMERO EL COCHE CON LOS PAPELES Y LUEGO LA PASTA.

AUNQUE OS ENSEÑEN FOTOS DEL DICHO COCHE NADA DE NADA EL COCHE EN PERSONA Y DELANTE VUESTRA.ES UN CONSEJO DE AMIGO PARA TODOS LOS DEL FORO QUE SE DE QUE ESTOY HABLANDO A UN COLEGA CASI LE ESTAFAN 2000€ CON EL CUENTO DE QUE ESTA FUERA EL COCHE,DE QUE ME TENGO QUE MARCHAR DE URGENCIA Y NO NECESITO MAS EL COCHE Y MILES DE CUENTOS.

 

 

SI SOIS LISTO NO CAEREIS EN LA TRAMPA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, yo pienso como la mayoria, esos precios no son de fiar. Yo compre hace un año el mio, que es como el gris de 4000 euros pero en avant, y me salio por 16000 eureles, eso si con xenon y algún extra mas, por ese precio algo malo a de haber en ese coche. Y de lo que dice Jisu es cierto yo lo he vivido en mis carnes en un coche que miré para mi parienta, me lo envia desde el REINO UNIDO previo pago, cuando dije que iva en persona a verlo y a comprarlo alli ya no dio mas señales de vida, ojo con esos :crying_anim: hijosde....

Y claro está bienvenido.

Editado por gorchin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.