Jump to content

me gustaria cambiar de modelo


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

bienvenido a estos lares....lo primero no estaria mal q te presentaras como dicen las normas,y segundo una vez te hallas presentado como dios manda,abrete algun post en el subforo de clasicos y anuncialo con todo tipo de detalles y fotos para que si ahi algun interesado se ponga en contacto cntigo...

 

venga compi,un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok la verdad soy de cartagena murcia y a ver si puedo poner o se poner fotos de mi maki mañana la verdad es ke herede hace 5 o 6 años un coupe 2.3 pero estaba ya muy cascao y como me gusta un poco la potencia cuando se me rompio casi todo me compre el 2.8 y es mi capricho pero por dentro le falta algo mas que es el ese dos lo mas de los coupes perdonad la introduccion y darme tiempo jejejejejeje saludos y espero segir en contacto y si puedo vernos aunke sea en los bares intentare lo delas fotos sino espere bustra ayuda asias y como se mandan las fotos estoi pegao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos soy nuevo aka y todavia no me aclaro con esto me gustaria poner en venta mi coupe 2.8 para comprar un s2 si conoceis a alguien lo agradecaria

 

Bienvenido..

 

pero como lo quieras vender de esta manera me parece que lo llevas claro :thumbsup: ....

 

Tio..., lo primero pon fotos, kilometros, , estado, mantenimiento, año, etc...y precio!!!

 

O esque piensas que alguien te lo va a comprar por telepatia....sin saber que esta comprando ni cuanto tiene que pagar... :drooling::drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un coupe 2.8 año 93 lo compre en barcelona a un unico propietario de 60 años tiene 110km es color granate con unas speedline de 17p con tubo de escape del buho de doble salida ovalada muy cuidado,con todo el circuito de agua cambiado ,a/a y filtros cambiados ,aceite de motor y caja de cambios con productos para ke tengan poco desgaste y pido 5000 e para comprarme un s2 me pena cambiar mi capricho puesto k va como la seda pero hare lo mismo si puedo con el otro :laugh: ah si pudierais esplicarme como mandar fotos las mandare encantado :drooling: poco a poco soy nuevo en esto y tambien con los ordenadores :laugh: jejejejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porke te duelen los ajos

 

 

Los Ajos no me duelen, los Ajos estan perfectamente en la alacena de mi casa.

 

Lo que me duelen son los Ojos por que con esa forma de escribir pues acaban doliendo, usa las normas de escritura, usa los puntos, las comas, palabras que se entiendan.... es tipo de cosas hombre, no es que seamos exigentes por aqui con ese tema, que no lo somos, todo lo contrario, pero es que hay algunas veces que duelen los Ojos de intentar enteder lo que se dice.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.