Jump to content

me gustaria cambiar de modelo


Publicaciones recomendadas

es un coupe 2.8 año 93 lo compre en barcelona a un unico propietario de 60 años tiene 110km es color granate con unas speedline de 17p con tubo de escape del buho de doble salida ovalada muy cuidado,con todo el circuito de agua cambiado ,a/a y filtros cambiados ,aceite de motor y caja de cambios con productos para ke tengan poco desgaste y pido 5000 e para comprarme un s2 me pena cambiar mi capricho puesto k va como la seda pero hare lo mismo si puedo con el otro :notworthy: ah si pudierais esplicarme como mandar fotos las mandare encantado :crying_anim: poco a poco soy nuevo en esto y tambien con los ordenadores :thumbsup: jejejejeej

 

 

jod**!!! de 170 cv fiables a 220 con chorrocientas averias no merece la pena, si te gusta el look S2 cambia su aspecto externo y a correr... ...si no eres un genio de la mecanica no hagas ese cambio.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

:crying_anim: ok,lointentare,no te preocupes.Soy nuevo por aqui y creo que puedo intentar escribir mejor y tu ser menos sarcastico con los que intentamos maternos en este mundillo,creo yo.NO?????' :notworthy:

 

 

No, aun no empece a ser sarcastico, solo algo vacilon.

 

Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: ok,lointentare,no te preocupes.Soy nuevo por aqui y creo que puedo intentar escribir mejor y tu ser menos sarcastico con los que intentamos maternos en este mundillo,creo yo.NO?????' :notworthy:

CHURRO GUENAS EL POR EL TEMA DEL TIRON DEL TURBO TU DE crees que dan tantos problemas para mi el exterior no es el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: ok,lointentare,no te preocupes.Soy nuevo por aqui y creo que puedo intentar escribir mejor y tu ser menos sarcastico con los que intentamos maternos en este mundillo,creo yo.NO?????' :notworthy:

CHURRO GUENAS EL POR EL TEMA DEL TIRON DEL TURBO TU DE crees que dan tantos problemas para mi el exterior no es el problema

 

 

Mas que problemas gordos el tema es ue son pijoteros, pregunta en la saccion de S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: ok,lointentare,no te preocupes.Soy nuevo por aqui y creo que puedo intentar escribir mejor y tu ser menos sarcastico con los que intentamos maternos en este mundillo,creo yo.NO?????' :notworthy:

CHURRO GUENAS EL POR EL TEMA DEL TIRON DEL TURBO TU DE crees que dan tantos problemas para mi el exterior no es el problema

Hola Topama, no te tomes a mal lo de Romulo pero la verdad es que tiene un poco de razón, hay gente en la que me incluyo que somos de la vieja escuela y nos cuesta mucho leer tipo mensajito y comiendose letras, de ahí la advertencia.

 

Por otra parte y en cuanto al S2, te diré que es una lotería y que te puede tocar uno que no te de problemas (algo inusual) o que te de un montón que es lo más fácil, así que al tanto si es para diario y ten en cuenta que a partir de 5000-6000 euros encuentras S2 por ahí así que tendrás que hacer un esfuerzo y revalorar tu coche a la baja, de lo contrario tendrás v6 para toda la vida.

 

Por cierto, bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola lo primero bienvenido, Yo por el mio cuando le venda igual pido 6000 euros por que aqui la getne pide por ellos que es la o**** veo que en estos meses se estan revalorizando muchisimo....en fin...

Si quieres mas correa comprate un 20v, por que el s2 si que te va a dar pegas y caras, por el hecho de ser "S" las piezas ya son mas caras.No tendras la correa de un turbo, pero si algo mas de correa que un v6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaria con el v6

Yo tambien, creo que es el mejor y más fiable de todos los coupes.

 

Mejor abria que verlo comparar pros y contras,mas fiable puede porque son motores mas modernos que los 4 y 5 cilindros, pero que yo sepa los 5 cilindros tampoco se pueden decir que no sean fiables, solo hay que ver que hay audis con mas de 25 años que sigen andando, ¿mas fiable que eso?

audi en los grupo b montaban 5 clindros y ganaban......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaria con el v6

Yo tambien, creo que es el mejor y más fiable de todos los coupes.

 

Mejor abria que verlo comparar pros y contras,mas fiable puede porque son motores mas modernos que los 4 y 5 cilindros, pero que yo sepa los 5 cilindros tampoco se pueden decir que no sean fiables, solo hay que ver que hay audis con mas de 25 años que sigen andando, ¿mas fiable que eso?

audi en los grupo b montaban 5 clindros y ganaban......

 

Fiables si que son, pero los motores turbo son mas delicadillos y mas pijoteros que los atmosfericos, y ese V6 ha demostrado ser de los mejor, yo no lo cmabiaria por un s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.