Jump to content

pegatina de nuesto club


osele_A3

Publicaciones recomendadas

si estan echas 2 la de la delantera y la trasera.

 

el precio de cada una son 9 euros y estan bastante bien aver si las puedo recoger mañana pork entre la semana que eh estado de viaje(TODO INCLUIDO)y el curro no tengo tienpo para nada

 

pero k no se me olvida os prometo k de este finde no pasa y las vereissss :ranting2: :thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

patrick ya te aviso pixa no te preocupes jejej :crying_anim: :cfsd1:

 

para la nueva <_< ante todo bienvenida y el tema de colores los que kiera las que le pedido a mi amigo que me iciera son las cromadas ya k son las que le pegan al mio.

 

de todos modos cuando las veais ya echas lo vais a flipar estan muy guapas y mas en color cromado en otro color no se .

 

bueno ya os informare a todos :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok majo, aparte de que serás el culpable del tatuaje comentado en páginas anteriores, :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaaj yo el culpable anda anda :):thumbsup: hoy ire a por ellas aver si me puedo escakear del currelo k toy a tope.otra cosa aver cuando me dices lo de los productos de limpieza vale para que me los mandes pa malaga ok

 

saludosss patrik

 

podemossssss podemossss siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!a por alemaniaaaaaaaa weeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Osele.

 

El pulimento en si es de la marca AutoGlym como te comenté por mp, un fino abrasivo cuya numeración es 03B. Aplícale mediante un pulverizador agua normal y corriente. A falta del pulverizador salpica una cuantas gotas en la superficie a pulir. No hace falta que aprietes en demasía la máquina para obtener un brillo reluciente puesto que puede que lo que hagas es en este caso el efecto contrario matizándola por quemarla.

 

Pule por ejemplo tratándose del capot y techo una parte hasta ver que saca brillo, no te obsfuques en quitar al completo los residuos del pulimento, de eso ya se encarga el abrillantador, y no siempre puesto que si la pintura no necesita de producto no se lo chupará, con lo que ya a mano con un trapo suave puedes encargarte de dejarlo como la patena.

 

31,97 vale más IVA resultando en 37 €.

 

21,41 más IVA, total: 24 € cuesta el abrillantador a la cera violeta, el correspondiente a aplicar a pinturas oscuras.

Es el Maxolen número 22 con un litro.

 

Con este una vez pulido el coche y limpia la esponja para aplicar este producto, con que viertas una mínima cantidad y la esparzas con la máquina una vez en funcionamiento te dejará una superficie exenta de rayajos o reflejos de haberla pulido.

 

En total te suben ambos productos el importe de 61 € más unos 8 € el envío por Correos mediante paquete azul.

Al comprarme tú el GPS de la Sony PSP me pones la diferencia en el paquete, por fa.

 

Descuida que cuando vaya para allí en alguna ocasión, ganas tengo, desde luego, nos saludaríamos personalmente.

 

Venga, majo, ya me comentas algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale patrick aver si encuentro lo del GPS pero exastamente que te ase falta todo no?o sime ekivoco dime lo que te ase falta.

 

creo que es el cacharrito y codigos no?de todos modos lo preguntare en cuanto lo tenga o sepa algo ya te lo digo.

 

pos aver si te pasas por malaga cuando kieras aski tienes a un amigacho jejej :p:notworthy: y otra cosa de todo lo que mas dicho de la pulidora me kedado a medias pero perdoname esk soy mas torpe para algunas cosas que na.

 

sera pork solo eh pulido el coche una vez y a sido el mio por lo cual no tengo ni experiencia ni nadie que me alla enseñado bien :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osele, lo del GPS si es al completo para la Sony, tan solo tengo la máquina propiamente dicho, si acaso dime también si hay algún soporte para la misma y lo que vale.

En cuanto a lo de pulir dime qué necesitas saber para aconsejarte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendría que hacer que me filmaran, eso es el menor de los inconvenientes, el mayor es que la informática y yo no somos en absoluto compatibles. Ni idea de cómo ponerlo en la web al no ser que me orientéis y aún así.

 

Ahora he querido ver una cosa de la CAM mediante Internet y no ha habido forma alguna de acceder teniendo claves y demás. No lo entiendo ni lo entenderé, chicos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tanpoko entiendo mucho estoy como tu jejejej lo que te puedo decir esk agas el video y me lo mandes direcctamente a mi mesenger para yo verlo jejejej.tu con la pulidora y los productos que me recomiendas quitas los swirs y reaviva la pintura del coche?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si esto puede ayudarte en algo a falta del video:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=148357

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.