Jump to content

consulta molduras S-Line - AYUDA URGENTE


rubenR

Publicaciones recomendadas

HOLA

 

BUENAS, ESTOY PINTANDO MI A3 Y HE PUESTO EL FRONTAL S-LINE, QUIERO PONERLE LAS MOLDURAS LATERALES CON LA INSIGNIA S-LINE Y TENGO UNA DUDA

SI LA MOLDURA ES LA MISMA QUE TENGO O VARIA. ESQUE NO SE SI SE PEGA POR FUERA Y YA ESTÁ O LLEVA UN HUECO PARA PONER LA PEGATINA.

 

SI SABE ALGUIEN LA REFERENCIA Y ME LA PUEDE DAR, POR FAVOR... ESTOY CON EL COCHE EN EL TALLER YA Y ME LO EMPIEZAN A PINTAR ESTA TARDE, SI

ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO HOY SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO... ESQUE EN EL TALLER ME DICEN QUE CON PEGARLA POR FUERA QUEDA IGUAL.

 

UN SALUDO

 

RUBEN

Editado por rubenR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA

 

BUENAS, ESTOY PINTANDO MI A3 Y HE PUESTO EL FRONTAL S-LINE, QUIERO PONERLE LAS MOLDURAS LATERALES CON LA INSIGNIA S-LINE Y TENGO UNA DUDA

SI LA MOLDURA ES LA MISMA QUE TENGO O VARIA. ESQUE NO SE SI SE PEGA POR FUERA Y YA ESTÁ O LLEVA UN HUECO PARA PONER LA PEGATINA.

 

SI SABE ALGUIEN LA REFERENCIA Y ME LA PUEDE DAR, POR FAVOR... ESTOY CON EL COCHE EN EL TALLER YA Y ME LO EMPIEZAN A PINTAR ESTA TARDE, SI

ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO HOY SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO... ESQUE EN EL TALLER ME DICEN QUE CON PEGARLA POR FUERA QUEDA IGUAL.

 

UN SALUDO

 

RUBEN

 

hola!!! pues por lo que veo tu las que tienes son las que se pegan en lo laterales del coche, la que se pone en en el frontal no se pega yeva como una especie de anclaje que va encajada entre las rejillas, en el conce deberian venderlo sin mas.

te pongo un enlace en ebay para q te hagas a la idea de lo que te digo. apracen las dos pegatinas para los laterales y la que va en la rejilla.

 

Visita mi Página Web

 

 

 

un saludo y espero haberte servido de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muchas gracias a todos! he llamao a un colega que tiene el S-line y ha bajao al coche a verlo y van pegadas! Gracias por vuestra ayuda!!! Saludos a todos

 

podemos dar por cerrada la consulta

 

Ahora estoy con el dilema de que llantas ponerle cuando me lo den con el Single Frame Sline, estoy entre nuvolari, new rs4, 20radios bbs y S3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira me haces dudar, pero yo juraria que van pegadas y ya está sin hendiduras ni nada, porque siempre que dejo el coche en la calle creo que me van a robar las chapitas...

 

 

Si, yo te puedo asegurar que van pegadas.

 

al menos yo las yevo asi, y 2 amigos mas tambien. yo las puse a posteriori, pero a mis amigos les vienen asi de serie

un saludo y ya contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira desde mi punto de vista, me cojeria las nouvalari en aluminio y el interior en negro que son muy parecidas en el color a las del A8, yo me compre el coche de segunda mano en un conce, mientras estaba buscando el coche iva buscando las llantas, ya que tenia claro q de serie no las queria, tras mucho mirar me decidi por las nouvalari ya que quedan de lujo pero mi sorpresa fue que el coche que al final me compre venia con unas llantas MoMo Gtr por lo tanto no compre ninguna. sin duda alguna me compraria las nouvalri ya que las new rs4 estan muy vista y las demas no me terminan de convencer.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira desde mi punto de vista, me cojeria las nouvalari en aluminio y el interior en negro que son muy parecidas en el color a las del A8, yo me compre el coche de segunda mano en un conce, mientras estaba buscando el coche iva buscando las llantas, ya que tenia claro q de serie no las queria, tras mucho mirar me decidi por las nouvalari ya que quedan de lujo pero mi sorpresa fue que el coche que al final me compre venia con unas llantas MoMo Gtr por lo tanto no compre ninguna. sin duda alguna me compraria las nouvalri ya que las new rs4 estan muy vista y las demas no me terminan de convencer.

 

un saludo

 

mira te pongo un enlace para que veas las llantas que te digo, yo en cuanto tenga que cambiar las ruedas las pongos ya que estoy enamorado de ellas y me gustan bastate mas que las momo gtr.

un saludo

 

Llantas nuvolari

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay que put*da walas, jejeje en el trabajo tengo capao el eBay y no puedo verlas pero me puedo imaginar cuales son jejeje...

 

Yo tenia bastante decidido las nuvolari pero normales, no las he visto en negro... me molan sencillitas ya que no me va el tuning nada de nada

 

El coche lo tengo pintando negro phantom efecto perla igual quedan bien las llantas que comentas

 

Saludos!! gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira me haces dudar, pero yo juraria que van pegadas y ya está sin hendiduras ni nada, porque siempre que dejo el coche en la calle creo que me van a robar las chapitas...

 

No te preocupes por las chapitas... cuestan de quitar. Yo cambié las mías de S-Line, y me costó... Sólo conseguí quitar una entera, y en condiciones...

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira me haces dudar, pero yo juraria que van pegadas y ya está sin hendiduras ni nada, porque siempre que dejo el coche en la calle creo que me van a robar las chapitas...

 

No te preocupes por las chapitas... cuestan de quitar. Yo cambié las mías de S-Line, y me costó... Sólo conseguí quitar una entera, y en condiciones...

 

 

Un saludo!!

pos mira mi coche es del mismo color que el tuyo. yo tambien estoy en el curro pero en casa tengo una foto de un coche negro con esas llantas y queda super precioso y nada tuning. luego a eso de las 14:00 horas te la subo para que te agas una idea.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.