Jump to content

Pedido confirmado!


jong

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo pedi el 25/1, y aun no lo tengo al dia de hoy, para que deciros fecha de pedido confirmado, producción, etc, para mi siendo la marca que es, en cuestion de compra, tiene mucho que desear, asi que no os fieis, ya que yo le estoy esperado y aun no lo se cuando me llamaran para decirme que ya esta aqui.

 

 

c***, donde lo has comprado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedi el 25/1, y aun no lo tengo al dia de hoy, para que deciros fecha de pedido confirmado, producción, etc, para mi siendo la marca que es, en cuestion de compra, tiene mucho que desear, asi que no os fieis, ya que yo le estoy esperado y aun no lo se cuando me llamaran para decirme que ya esta aqui.

Venga ya! un pedido de enero y aun no lo tienes? no será que has pedido la versión B9? ..... ahora en serio, ¿Y tu comercial que excusas pone?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedi el 25/1, y aun no lo tengo al dia de hoy, para que deciros fecha de pedido confirmado, producción, etc, para mi siendo la marca que es, en cuestion de compra, tiene mucho que desear, asi que no os fieis, ya que yo le estoy esperado y aun no lo se cuando me llamaran para decirme que ya esta aqui.

Venga ya! un pedido de enero y aun no lo tienes? no será que has pedido la versión B9? ..... ahora en serio, ¿Y tu comercial que excusas pone?

 

Ninguna, porque todas que me dan ya al dia de hoy no me las creo, ya he dicho que en cuestion de compra la marca no es fiel, ya que una vez pedido pienso que es la marca la que reponde porque tiene el pedido al que debe responder, y bien dar una informacion al cliente y al concesionario de la situacion de espera o retraso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lunes y ya he mirado en audiclass tres veces, a pesar de que soy consciente de que hasta la próxima semana no entrará en producción (si todo sigue yendo como debe).

 

Que poca fuerza de voluntad me demuestro ...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simuga, lo pediste en el concesionario el 25/01, pero el concesionario tramitó el pedido?es decir, te aparece algún dato en Audiclass? (aunque no sea muy de fiar pero indicaría que los alemanes tiene tu documentación), de todas formas el tema es raro de narices.

 

Mi caso es pedido en el cocesionario el 18/04 y luego los datos que aparecen el Audiclass son pedido recibido el 25/04, confirmado el 27/05 y en producción 07/06.

 

Ánimo y esperamos que te den una respuesta muy pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedi el 25/1, y aun no lo tengo al dia de hoy, para que deciros fecha de pedido confirmado, producción, etc, para mi siendo la marca que es, en cuestion de compra, tiene mucho que desear, asi que no os fieis, ya que yo le estoy esperado y aun no lo se cuando me llamaran para decirme que ya esta aqui.

Eso no es normal, que extras le has puesto?Que motor? es avant? :D

Que concesionario es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simuga, lo pediste en el concesionario el 25/01, pero el concesionario tramitó el pedido?es decir, te aparece algún dato en Audiclass? (aunque no sea muy de fiar pero indicaría que los alemanes tiene tu documentación), de todas formas el tema es raro de narices.

 

Mi caso es pedido en el cocesionario el 18/04 y luego los datos que aparecen el Audiclass son pedido recibido el 25/04, confirmado el 27/05 y en producción 07/06.

 

Ánimo y esperamos que te den una respuesta muy pronto.

 

Estas son las fechas que me figuran en audiclass:

 

Mi pedido

 

25/1 9/5 20/5 28/5

 

Y la carta la recibi el 17 de marzo para poder entrar en la pagina Web.

La situacion es tan rara, que lo peor es que no he recibido ninguna carta ni mail, indicando el motivo de tal retraso, y el concesionario no lo se, porque nada mas ha hecho que darme largas, como que el no sabia tan poco nada.

El coche pedido es un Audi A4 1.8 TFSI 160 CV multitronic berlina, que si han tenido probremas en la fabricacion o muchos pedidos, lo menos que podian haber hecho es comunicar al cliente la situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.