Jump to content

TECHO SOLAR. APOSTERIORI Y BASTANTES DUDAS MAS -


sony.CT

Publicaciones recomendadas

OLA BUENAS A TODOS.SOY NUEVO AUNKE E LEIDO BASTANTES KOSAS EN ESTE FORO, AH PORCIERTO JONNY LO DE LA CHAPIKA ESA GRABADA CON EL LOGO DE A3 MUY WAPA Y KURRADA ENORABUENA.

 

KERRIA ACER ESTA TRANSFORMACION

 

AHI VAN TODAS MIS DUDAS :innocent: EJEM EJEM :crying_anim: :

 

-OPINIONES SOBRE TECHO SOLAR APOSTERIORI PRECIOS E INCONVENIENTES

 

-PRECIO DEL KIT COMPLETO PARA TRANSFORMAR MI A3 AMBITION 3 PUERTAS EN EL S3 (DELANTE Y DTRAS Y SUS TALONERAS)

 

-FAROS DE ANGEL PRECIO E INCONVENIENTES

 

-PILOTOS TRASEROS LED FONDO NEGRO ( IN PRO ) PRECIO E INCONVENIENTES

 

-DECORACION INTERIOR EN LOOK CARBONO. DONDE PODRIA ENCONTRARLO Y A KE PRECIO

 

-TAPIZADO BICOLOR ASIENTOS EN NEGRO Y BLANCO .PRECIO

 

-LLANTAS NUVOLARI 18" NEGRAS Y PULIDAS.PRECIO

 

-CHIP Y REPRO. PRECIO E INCONVENIENTES

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS.SI EL PRESUPUESTO ME DA PARA TODO

COLGARE FOTOS CON LA TRANSFORMACION

 

..........................................................UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, bienvenido al foro, creo que en vez de preguntar todo esto, quizá deberías molestarte en buscarlo, ya que se ha hablado largo y tendido sobre varias de las cosas que preguntas. Como eres nuevo te lo perdono (jajaj, es broma) y te informaré del techo solar.

 

Hay una compañía que se llama webasto que se dedica a poner techos a posteriori. La verdad es que yo me planteé muy seriamente poner techo a posteriori e incluso me acerqué a sus instalaciones en Madrid. Mis impresiones fueron: 1, no queda bien, el techo queda más atrás de lo que debería estar, parece que está en el medio en vez de delante. 2, si quieres algo barato (sobre los 600 euros) el techo es ultrapequeño y queda horrible. El techo que queda medianamente bien vale 1600 euros y se carga la consistencia del techo del coche. 3, el acabado interior deja mucho que desear, porque lo rematan con una especie de marco. Si quieres que no se note, toca retapizar con lo que son al menos 200 euros más, sin garantía de que quede bien. Total que yo desistí.

 

Para cambiar el a3 a s3 hay un post en destacados que se llama "referencias a3, s3, sportback" o algo parecido, ahí tienes referencias y precios de todo lo que necesitas, que es en torno a los 1000 euros si no me equivoco. Unos 800 lo de delante y unos 200 lo de detrás, más o menos. Las taloneras no se el precio pero vamos que para que te calcules unos 1000- 1200 euros.

 

Faros de angel hay un forero que lo lleva pero no recuerdo quien, busca un poco, pero creo que no hay mayor inconveniente que quitar tus faros y poner esos. Con los faros traseros in-pro tres cuartas de lo mismo, ningun problema con ellos. Precios no se.

 

En cuanto a las repro hay varios foreros que lo han hecho y para ellos son todo virtudes, siempre te aconsejo que lo hagas en un sitio especializado y no en el taller del vecino que prueba tu coche por primera vez, el chip no se recomienda nada de nada, aunque no se por que, la verdad no entiendo mucho, pero no se recomienda.

 

De lo demás no se, a ver si otro forero te puede decir más, pero lo ya dicho, busca un poco que se ha hablado de casi todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.